Santa Cruz de la Sierra

Caluroso y emotivo recibimiento a Wilstermann en Cochabamba

Caluroso y emotivo recibimiento a Wilstermann en Cochabamba foto: Lostiempos

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Desde tempranas horas cientos de hinchas llegaron al Aeropuerto Internacional Jorge Wilsterman para recibir al equipo aviador. Canto, emoción y alegría, fue el ambiente que dio la bienvenida a los campeones del torneo Apertura.

Decenas de fanáticos aprovecharon la ocasión para sacarse fotos con los jugadores y pedir los autógrafos de sus ídolos. “Hemos venido a felicitarlos por el gran esfuerzo que hicieron en salir campeones”, indicó una madre que llegó al lugar junto a sus dos hijos.

Al igual que ella, varios aficionados llegaron horas antes a la puerta principal vestidos con los colores del equipo: rojo y azul para agradecer el logro.

Un contingente policial acompañó el recorrido de la marea roja para evitar incidentes. Varios transeúntes se sumaron al festejo de la caravana con silbidos y bocinazos. En tanto que otros seguidores optaron por unirse a la celebración directamente en El Prado.

La alegría de los seguidores estalló cuando los jugadores ingresaron con la copa del torneo Apertura. Al ritmo de una tradicional cueca, la hinchada subió a los jugadores al vehículo para continuar el festejo con una tradicional caravana que recorrió las principales calles del centro de la ciudad de Cochabamba para concluir en la plaza de las Banderas.

"He venido a ver nuestros campeones que desde anoche nos tienen festejando. Todos los jugadores se merecen todo nuestro apoyo y cariño", manifestó un fanático que esperó por más de una hora a la comitiva del Aviador.

El requipo rojo obtuvo anoche, en un partido de infarto, su título 14 a lo largo de la participación en el futbol profesional boliviano. En una tanda de penales, con más fallos que aciertos, Wilster consiguió el anhelado triunfo ante The Strongest (3-2) y se llevó el título del torneo Apertura.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente:  lostiempos

 

 

Visto 400 veces

Últimas Noticias

Prev Next

36 postulantes a Fiscal General pasan a …

36 postulantes a Fiscal General pasan a la entrevista, necesitaban 26 sobre 70 puntos

36 de los 40 candidatos a Fiscal General del Estado pasan a la etapa de...

Justin Bieber y la serenata para Hailey …

Justin Bieber y la serenata para Hailey Baldwin

Justin Bieber está enamorado, tanto que cuando estaba en pleno paseo romántico en una zona...

México: Funcionarios abandonan el Estado…

México: Funcionarios abandonan el Estado por bajos salarios

La aprobación de una ley que reduce drásticamente los salarios de los funcionarios públicos y...