Santa Cruz de la Sierra

Víctima fue hallada en lote baldío Buscan a hombre que violó y mató a mujer

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La mujer que fue hallada sin vida en un lote baldío sufrió vejámenes sexuales y luego fue estrangulada, por lo que la policía se encuentra tras la búsqueda del feminicida.
El cadáver fue encontrado el miércoles por la mañana entre la maleza de un terreno, por un hombre que estaba en busca de limones en el barrio universitario Sur, ubicado entre 5to y 6to anillo de la avenida Moscú.
La víctima estaba semidesnuda encima de un colchón de paja, lo que causó alarma en los vivientes de la zona, que pidieron más control policial.
El comandante de la policía de Santa Cruz, Alfonso Siles, dijo que tras un examen forense se supo que la mujer fue violada y asesinada.
“Sufrió violación vaginal y contranatura para después ser estrangulada”, lamenó la autoridad.
Señaló que el cadáver permanece en la morgue del Hospital Municipal de la Pampa de la Isla sin ser identificado, por lo que pidió a la ciudadanía ayudar a reconocerla.
Ayer por la mañana, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) realizó una inspección al lugar del crimen y recolectó varios elementos.
El jefe departamental de la Felcv, Francisco Vidaurre, indicó que se revisaron tres cámaras de seguridad de la zona y se halló información importante que ayudará en las investigaciones.
“Hemos llegado a verificar que a las 4:00 horas (miércoles) la víctima llegó al lote baldío acompañada de un hombre. 20 minutos más tarde se ve en las imágenes al sujeto abandonar el lugar”, informó.
Vidaurre dijo que aparentemente la víctima compartió bebidas alcohólicas con su feminicida, a quien se está tratando de identificar.
Asimismo dijo que lo primordial será saber el nombre de la fallecida para luego investigar a su entorno familiar y social.

 

 

 ariel melgar cabrera

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 294 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...