Innovaciones odontológicas

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Es reconocido que la medicina ejercitada en Santa Cruz va a la vanguardia de la global del país y hoy específicamente la Clínica de Rehabilitación Odontológica (CRO), con 17 años de servicio, nos sorprende gratamente con tácitas innovaciones en beneficio de sus pacientes, estribando uno de ellas la estructuración de OdontoClub, que entraña acceso a tratamientos especializados no cubiertos por los seguros de salud privados, con el aditamento de que no tienen límite de edad y actúa tanto en la parte correctiva como en las áreas estéticas y preventivas, no requiriendo revisión previa para afiliarse a planes individuales y familiares; seguro que además asigna facilidades en opciones concretas.
Fue fundada en esta ciudad por el Dr. Hugo Pacheco, con el cometido de prestar servicios de calidad con técnicas constantemente actualizadas y utilizando tecnología de vanguardia. Integran el directorio su persona y los Dres. Marcel Quezada y Simone Ferreira.
Existe la notoriedad de que en el año 2006 CRO implementó y certificó el Sistema de Gestión de Calidad (SGC), según la norma internacional ISO 9001 con el objetivo de orientar sus procesos consolidando a altos niveles de calidad y bioseguridad que incide en tácita garantía de los pacientes al promoverse su mejora continua con desempeño de odontólogos post graduados que brindan calidad, confianza y seguridad a los pacientes en los distintos tratamientos atendidos por profesionales expertos en rehabilitación oral y estética; cirugía, periodoncia e implantología, rehabilitación oral, rehabilitación y estética, cirugía operatoria, ortodoncia, cirugía y endodoncia.
CRO desde el 2007 trabaja como proveedor de servicios odontológicos para los sistemas de Seguros y Planes de Salud Privados atendiendo más de 16.000 pacientes asegurados, así como más de 4.000 pacientes particulares con un staff de odontólogos reconocidos en el medio, con amplia trayectoria y altamente competentes.
El prestigio alcanzado por la CRO instó a sus responsables a iniciar un plan de expansión con una clínica en la zona norte, Av. Cristo Redentor, con el objetivo de brindar mayor comodidad y fácil acceso a sus pacientes y a la población en general que requiere de asistencia médica de calidad en esta zona citadina, disponiéndose de todas las especialidades que se ofrecen desde hace casi 17 años en la clínica central del sector sur de la ciudad. Se desempeña como directora la Dra. Adriana Gianella.

Visto 288 veces