La triste y dolorosa historia de la bella "mujer sin rostro"

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Dana Vulin ostentaba feliz su hermosura. Su rostro lindo, siempre maquillado, perfecto era su "arma mortal" para enamorar y enamorarse. Hasta que una "rival femenina" no soportó tener que competir por el amor de un hombre con ella e intentó quemarla viva. Ahora, después de dos años, está dispuesta a abandonar la máscara que lleva para ocultarse de la sociedad. Dice estar preparada.

Vulin sufrió quemaduras de tercer grado luego de haber sido rociada con alcohol y prendida fuego por otra mujer, celosa por su belleza natural. Casi el 65 por ciento de su cuerpo quedó alcanzado por las llamas. Su vida corrió peligro y estuvo al borde de la muerte. La que intentó asesinarla se llama Natalia Dimistrovska, quien purga una sentencia de 17 años tras las rejas.

"Sin la máscara no podía estar donde estoy ahora", cuenta Vulin sobre su experiencia, pero recuerda que los años que estuvo cubierta por ella fueron durísimos: "He estado sin rostro, y me hace sentir como la nada misma".

Este domingo es el gran día. El día que volverá a ver la luz del día sin esa máscara aterradora que la hizo sentir "una mujer sin rostro" durante tanto tiempo. Vulin se enfrentó a cirugía reconstructiva y a más de 30 operaciones desde que fue quemada.

"En mis sueños ni por un segundo pensé que podría volver a ver en el espejo a la vieja Dana de nuevo", admitió Vulin al Channel Seven. La bella mujer fue atacada luego de haber conocido informalmente al esposo de Dimistrovska la noche de Año Nuevo de 2011, en Perth, Australia. Su atacante creyó ver en "la cara bonita" una rival peligrosa.

Pero los padecimientos de Dana no terminan allí. Hace poco tiempo le diagnosticaron cáncer. Demasiado para una mujer que terminó los estudios universitarios, tenía todo por delante y su vida cambió para siempre del modo más inesperado.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

Visto 350 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Octubre 2014 09:38