Santa Cruz de la Sierra

¿Qué tan inteligente eres según tu signo del Zodiaco?

¿Qué tan inteligente eres según tu signo del Zodiaco? foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La inteligencia puede ser interpretada de diversas formas según lo plantea la corriente humanista de la psicología, mejor conocida como GESTALT. Desde este punto de vista, la inteligencia de un individuo no sólo se mide con base a la capacidad matemática sino que abarca otras áreas como la analítica,  lingüística, musical, interpersonal, musical, etc.

Con esto podemos comprender que nuestro nivel de inteligencia depende de la interpretación que cada persona tiene del mundo que le rodea, y que depende de nuestras habilidades y aptitudes. Todos somos inteligentes en nuestra propia forma y en diferentes áreas y de acuerdo a la astrología dos signos del zodiaco son los que más desarrollan su habilidad analítica.

De acuerdo a un artículo publicado en Reader’s Digest, los dos signos más inteligentes del zodiaco son sin duda Acuario y Escorpio. Te explicamos las razones a continuación.

egún lo plantea este artículo, las personas que nacen bajo el signo de Acuario desarrollan su capacidad analítica más que el resto lo cual se manifiesta en su personalidad. Las personas de este signo tienen una habilidad cognitiva muy elevada y eso les permite aprender con facilidad, desarrollar ideas, conceptos y proyectos ingeniosos.

Por otro lado, las personas del signo Escorpio son altamente inteligentes gracias a su capacidad de observación y abstracción de la información que reciben a su alrededor. Gracias a eso pueden comprender los problemas propios y de otros con mayor facilidad, además de tener una visión amplia que les permite anticipar todo tipo de escenarios.

De acuerdo a Neil Cabtree, astrólogo de la Universidad Mayo de Astrología, el resto de los signos poseen otras cualidades y habilidades que les permiten aplicar su inteligencia en otras áreas.

Por ejemplo los signos Cáncer y Piscis tiene mayor inteligencia para interpretar las cosas desde el punto emocional, situación que les permite ser más asertivos e intuitivos que el resto, de ahí que muchas personas de este signo se inclinen por áreas como la psicología, la comunicación, la medicina o el servicio social.

Por otro lado, los signos Tauro, Virgo y Capricornio son más prácticos. Se inclinan más por las acciones que por las ideas y son muy ágiles a la hora de encontrar soluciones rápidas y eficaces a los problemas del día a día.

Los signos de fuego, entre ellos Leo, Aries y Sagitario son más inteligentes desde el punto de vista intuitivo. Muchas veces no tienen las respuestas a sus propias preguntas o problemas pero tienen la capacidad de adoptar un rol de liderazgo y toman riesgos.

Como podrás leer la inteligencia no solo se mide con la habilidad matemática o científica, ya que cada persona tiene sus propias habilidades. Sólo es cuestión de identificar tus fortalezas y explotarlas al máximo.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: imujer.com

 

 

Visto 222 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé reci…

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé recién nacido y lo entierra

Por el delito de infanticidio, una joven madre, de 19 años,  está siendo procesada en...

Pacajes fue destituida -Jueza intenta ma…

Pacajes fue destituida -Jueza intenta matarse y médico sigue detenido

El caso Alexander y sus aristas sigue dando que hablar, cual si fuera una telenovela...

Busca brindar comodidad y celeridad-La o…

Busca brindar comodidad y celeridad-La oficina central del Segip abrió sus puertas en Indana

Con el objetivo de brindar una mejor atención a la población. La nueva oficina central...