Santa Cruz de la Sierra

El costoso regalo que recibió Khloé Kardashian en su cumpleaños

La socialité celebró su cumpleaños en la intimidad de su familia y amigos La socialité celebró su cumpleaños en la intimidad de su familia y amigos foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

 Las protagonistas del reality show Keeping Up with the Kardashians tienen la costumbre de celebrar sus cumpleaños por todo lo alto. Sin embargo, Khloé decidió hacer una reunión íntima por sus 34 años, a la que solo asistieron sus hermanas Kylie, Kendall y Kim, su pareja Tristan Thompson y algunos amigos cercanos.

La celebración se llevó a cabo en el patio de la casa de Khloé en Calabasas, California. Para la ocasión, la socialité eligió un atuendo casual de pantalón negro y crop top del mismo color.

Sus hermanas también eligieron atuendos muy cómodos para ir a celebrar con la cumpleañera, quien en los videos se veía muy feliz. Una de los momentos más divertidos de la celebración fue cuando Kim le pidió a Tristan que la desbloqueara en Instagram mientras grababa todo para mostrárselo a sus fans en redes.

Aunque los invitados estaban cómodos y causales, la casa de Khloé estaba llena de arreglos de flores, un letrero de feliz cumpleaños hecho con donas y la respectiva torta.

Y como en cada cumpleaños los regalos no se hacen esperar, Khloé recibió con mucho asombro el presente que dio su hermana Kim, quien aprovechó la ocasión para darle algo que tiene que ver mucho con su apodo Khlo-Money.

Kim sorprendió a su hermana con una bolsa con estampado de billetes de la marca Balenciaga que cuesta aproximadamente $3000.

“Miren este regalo que Khloé está abriendo que viene de mi parte y de Northie”, dijo Kim en un video que publicó en Instagram.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Teleshow

 

Visto 306 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Se tiene previsto que lleguen hoy a Sant…

Se tiene previsto que lleguen hoy a Santa Cruz Ganaderos del Ecuador  comprarán embriones

Ganaderos del Ecuador tienen serias intenciones de adquirir genética de las razas nelore y nelore...

Warnes Capturan a antisocial que se hac…

Warnes Capturan a antisocial que  se hacía pasar por policía

Un sujeto que ya cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía por suplantación de...

Murió en su ley Asesinaron a Hardy Gómez…

Dice el refrán ‘el que a hierro mata a hierro muere’.  Esas palabras parecen describir...