Santa Cruz de la Sierra

Participaron 61 empresas Rueda ‘For Export’ genera $us 15 MM en intenciones

EVENTO. Empresas de diversas áreas del sector logístico participaron en la rueda concretando importantes negocios. EVENTO. Empresas de diversas áreas del sector logístico participaron en la rueda concretando importantes negocios.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Llegando a cumplir los objetivos, la rueda de negocios ‘For Export’ llegó a generar cerca de los $us 15 millones, evento que se organizó en el marco de la Expologística 2018.
Martín Salces, gerente general de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de inversiones de Santa Cruz (Cadex), informó que en esta rueda de negocios participaron 61 empresas del sector logístico, de las cuales 16 provinieron de Argentina, Chile, Uruguay y Perú.
“Durante las 512 citas de negocios que se llevaron a cabo en la rueda For Export  se llegó a generar aproximadamente $us 15 millones en intenciones de negocios, cifra que supera nuestras expectativas”, dijo el ejecutivo de Cadex.
Las empresas que participaron de este evento de negocios pertenecían a las áreas del transporte aéreo, marítimo y terrestre, firmas que brindan los servicios de gestión y almacenaje, fabricantes de envases y embalaje de productos, y compañías que proveen vehículos para la carga y manipulación de productos, como así también importadores y exportadores que requieren servicios especializados de logística.

El 45% DE LAS INTENCIONES SE CONCRETARON
Salces resaltó que el 45% de los $us 15 millones que se generaron en intenciones de negocios, ya se  han concretado.
“Estimamos que los $us 8 millones que restan de las intenciones de negocios generados en la rueda, se llegarán a concretar en los próximos meses que quedan de la gestión”, dijo el representante de los exportadores de Santa Cruz.

 

 

Christian Moya L.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 280 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...