Santa Cruz de la Sierra

Muerte de pareja se replica en la historia de Romeo y Julieta

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Francisco Vidaurre. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Francisco Vidaurre. foto: Radiofides.com

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Al igual que la novela de Romeo y Julieta, la joven pareja encontrada muerta en su habitación el pasado sábado en un barrio del kilómetro nueve de la Doble Vía la Guardia, ambos occisos dejaron cartas póstumas explicando los motivos por los cuales tuvieron ese trágico final.

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Francisco Vidaurre, el feminicidio seguido de suicidio se debió debido a que la familia de Verónica, la joven mujer que fue apuñalada por su pareja en 12 oportunidades se oponía a la relación sentimental iniciada, entre ambos, hace un año, por lo que las peleas se convirtieron constantes lo que derivó que los enamorados tomen esa drástica decisión.

“Ambas muertes fueron producto de heridas por arma blanca, se llegan a colectar ciertos indicios como ser unas cartas póstumas, las cuáles, dentro de la investigación, nos orientan a que esta determinación, primero del feminicidio y luego del suicidio, son por motivos pasionales y también por la oposición que habría de parte de la familia de la mujer en que esa relación continúe, son personas mayores y hacíamos una comparación de que se habría suscitado este hecho como si fuera en la novela de Romeo y Julieta donde la familia se opone y ellos tomas la determinación que quitarse la vida”, indicó.

El funcionario explicó que se convocará a declarar a los familiares de los occisos pero aclaró que no amerita ninguna imputación o profundizar las investigaciones del caso porque las muertes de ambos fueron voluntarias.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: radiofides

Visto 403 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé reci…

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé recién nacido y lo entierra

Por el delito de infanticidio, una joven madre, de 19 años,  está siendo procesada en...

Pacajes fue destituida -Jueza intenta ma…

Pacajes fue destituida -Jueza intenta matarse y médico sigue detenido

El caso Alexander y sus aristas sigue dando que hablar, cual si fuera una telenovela...

Busca brindar comodidad y celeridad-La o…

Busca brindar comodidad y celeridad-La oficina central del Segip abrió sus puertas en Indana

Con el objetivo de brindar una mejor atención a la población. La nueva oficina central...