Santa Cruz de la Sierra

Brasil ¿Otra víctima del colchón?

con molestias. Paulinho estuvo al margen del entrenamiento de la canarinha, por una molestia en la espalda. con molestias. Paulinho estuvo al margen del entrenamiento de la canarinha, por una molestia en la espalda.

Hace una semana Marcelo encendió las alarmas en Brasil cuando se quedó duro en el partido frente a Serbia. El lateral tuvo que ser reemplazado y acusó un fuerte dolor en la espalda. Rodrigo Lasmar, el médico de la Verdeamarela, explicó que se trataba de un espasmo en la columna y aseguró que el problema se podría haber generado por la suavidad del colchón en el que durmió el hombre del Real Madrid. Por este motivo, Marcelo no pudo jugar en el partido frente a México en los octavos de final, y tuvo que ser reemplazado por Filipe Luis.
Ahora parece que el colchón podría tener una nueva víctima: Paulinho, quien se perdió el entrenamiento de este miércoles por una molestia en la espalda. El hombre del Barcelona ya había sentido dolor en el encuentro frente a México, por lo que tuvo que ser reemplazado. Este miércoles, tras trabajar con un fisioterapeuta en la zona afectada, presenció la sesión de sus compañeros.
Además, Thiago Silva y Miranda también entrenaron diferenciados, aunque se trató más de una práctica regenerativa. Por el lado de Marcelo, volvió a moverse junto al resto del plantel y sería titular el próximo viernes frente a Bélgica. Casemiro participó de la sesión preparatoria pero no podrá jugar por sanción. Su lugar lo ocupará Fernandinho.

Visto 284 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por observaciones a registros-El TSE ofi…

Por observaciones a registros-El TSE oficializó rechazo a personería de Sol.Bo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ha emitido la Resolución TSE/RSP/JUR N° 062/2018, mediante...

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial…

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial abre con Día de la Familia

La mayor vitrina comercial del país abre sus puertas a partir de hoy. La primera...

Castigo corporal

Hace unos días recibí una llamada de una emisora preguntando mi opinión sobre una sanción...