Santa Cruz de la Sierra

Shakira enfrenta graves problemas con El Dorado World Tour

Dicen que la colombiana podría estar perdiendo la voz, nuevamente Dicen que la colombiana podría estar perdiendo la voz, nuevamente foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Shakira vuelve a tener problemas con su voz. La cantante colombiana tuvo una hemorragia en las cuerdas vocales razón por la cual tuvo que cancelar el inicio de su gira el pasado mes de noviembre de 2017.

La intérprete viajó a Boston para ser tratada por el Doctor M. Zeitels, quien al parecer ya ha tratado con otros artistas de la talla de Adele, quien también ha sobrellevado este mismo problema. Sin embargo el panorama de la cantante era diferente.

Según informan medios españoles, Shakira tuvo en sus manos dos opciones. El portal DiarioGol reveló que el médico le recomendó en primera instancia operarla para así eliminar el problema para siempre, pero aunque esto sonaba idílico el problema recaía en que corría el riesgo de perder su característico tono de voz. Por lo que la pareja de Gerard Piqué optó por seguir un tratamiento paliativo con el que mantendría el tono, pero que conllevaba el riesgo de una recaída.

Según dicho portal Shakira ha vuelto a tener problemas con su voz, ya que algunos asistentes al concierto que realizó en España, Madrid, aseguran que la intérprete cantó a media voz. El medio destaca que la cantante ha llegado incluso hacer uso del playback, y que además deja que el público cante más de lo que ella realmente expone su voz.

Sus fanáticos esperan que Shakira logre terminar esta nueva gira sin perder su voz en el intento. Ya que la estrella colombiana es una de las más queridas en la actualidad.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Teleshow

Visto 432 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé reci…

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé recién nacido y lo entierra

Por el delito de infanticidio, una joven madre, de 19 años,  está siendo procesada en...

Pacajes fue destituida -Jueza intenta ma…

Pacajes fue destituida -Jueza intenta matarse y médico sigue detenido

El caso Alexander y sus aristas sigue dando que hablar, cual si fuera una telenovela...

Busca brindar comodidad y celeridad-La o…

Busca brindar comodidad y celeridad-La oficina central del Segip abrió sus puertas en Indana

Con el objetivo de brindar una mejor atención a la población. La nueva oficina central...