Santa Cruz de la Sierra

A mirar de palco

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Fue un día gris para los sudamericanos que aman el fútbol y que siguen con pasión las incidencias del Mundial Rusia 2018. Se estaba esperanzado en Uruguay y Brasil, posiblemente más en el segundo para llegar a las finales y siendo optimista, para levantar el preciado trofeo el próximo 15 de julio.
Fue gris la tarde, porque no estaba en los planes, ni de los más pesimistas, la eliminación de Brasil. Y ocurrió. Bélgica se alzó con el triunfo y de esa manera amargaba a los millones de sudamericanos y quedó sellado que la Copa será levantada por un equipo europeo.
Ya los nuestros están sin posibilidades y se deberá analizar en sus respectivos países, lo que está ocurriendo con sus jugadores, porque la mayoría de ellos, por no decir todos, juegan en los torneos del Viejo Continente y son las estrellas del mundo. Sin embargo, a nivel de selecciones, no pudieron, poniendo el caso Messi como el más emblemático.
Deberemos mirar de palco las finales y con seguridad que seremos los mismos, pero con el sabor amargo de no ver a uno de los nuestros allá.
Se debe reconocer que todos los equipos tienen las mismas oportunidades y están en el Mundial porque se lo merecen, pero también es bueno señalar que existen selecciones con mayor tradición, pero que ahora se quedaron en el camino y emergieron aquellos denominados pequeños.
¿Será que ellos sudaron más la camiseta y los niquelados basaron los resultados en su fama y no en lo que saben hacer? es posible que los ahora clasificados para las finales le hubieran puesto más amor a su bandera y asumieron el compromiso de honor de batallar hasta las últimas consecuencias y lo están logrando.
Hoy habrá otra interesante jornada y es posible que se tengan más sorpresas.

Visto 266 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Se tiene previsto que lleguen hoy a Sant…

Se tiene previsto que lleguen hoy a Santa Cruz Ganaderos del Ecuador  comprarán embriones

Ganaderos del Ecuador tienen serias intenciones de adquirir genética de las razas nelore y nelore...

Warnes Capturan a antisocial que se hac…

Warnes Capturan a antisocial que  se hacía pasar por policía

Un sujeto que ya cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía por suplantación de...

Murió en su ley Asesinaron a Hardy Gómez…

Dice el refrán ‘el que a hierro mata a hierro muere’.  Esas palabras parecen describir...