Santa Cruz de la Sierra

La declaración de amor de Justin Bieber que le romperá el corazón a Selena Gomez

Al día de hoy nadie sabe qué hizo que la relación de Bieber con la joven cantante llegará a su sombrío final Al día de hoy nadie sabe qué hizo que la relación de Bieber con la joven cantante llegará a su sombrío final foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Por mucho tiempo se dijo que Selena Gomez era el amor verdadero de Justin Bieber. Iniciaron un romance que duró varios años y su rompimiento también dejó tristes a sus fieles seguidores. Años después y para gozó de quienes se han declarado fanáticos de la pareja retomaron su romance, y durante meses hicieron realidad los sueños de muchos. Pero sin explicación aparente y después de la boda del papá del intérprete la relación tocó a su fin.

Se decía que tal vez estaban tomándose un tiempo, y que la probabilidad más alta era que regresarían a estar juntos. Sin embargo, esto no ocurrió y ahora Justin Bieber está comprometido con Hailey Rhode Baldwin.

El músico compartió una imagen en Instagram, junto a un texto muy romántico, pero también muy doloroso para una ex novia. Y es que en su declaración Bieber ha sido muy claro y contundente, Justin se ha comprometido a amar todo de su ahora prometida, con la que al parecer está a punto de formar una familia. El cantante está total y absolutamente entregado al amor, afirma que su amor por Hailey es total, le ha entregado su corazón y recalca que de ahora en adelante ella será lo primero en su vida. También dice que “¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! ¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable estable y busquen lo mismo!”, haciendo que muchos reflexionen sobre sus palabras, que pese a que tal vez amó mucho a Selena con ella nunca se sintió tan completo como ahora.

Justin Bieber también reafirma su fe en Dios ante la nueva etapa de su vida que ahora empieza, recalcando así que reconoce que “los tiempos de Dios son perfectos”.

Por el momento en la cuenta de Instagram de Selena Gomez queda un recuerdo de cuándo ella era aún el amor de Bieber. La publicación es del primero de marzo, fecha en la que felicitó a su ahora ex novio, Justin Bieber, por su cumpleaños número 24.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: laopinion

Visto 153 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Julio 2018 15:57

Últimas Noticias

Prev Next

Se tiene previsto que lleguen hoy a Sant…

Se tiene previsto que lleguen hoy a Santa Cruz Ganaderos del Ecuador  comprarán embriones

Ganaderos del Ecuador tienen serias intenciones de adquirir genética de las razas nelore y nelore...

Warnes Capturan a antisocial que se hac…

Warnes Capturan a antisocial que  se hacía pasar por policía

Un sujeto que ya cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía por suplantación de...

Murió en su ley Asesinaron a Hardy Gómez…

Dice el refrán ‘el que a hierro mata a hierro muere’.  Esas palabras parecen describir...