Santa Cruz de la Sierra

Italia ¿La Juve también se lleva a Marcelo?

AMIGOS. Cristiano y Marcelo fueron compañeros de equipo durante varios años en el Real y posiblemente seguirán juntos. AMIGOS. Cristiano y Marcelo fueron compañeros de equipo durante varios años en el Real y posiblemente seguirán juntos.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Como si la contratación de Cristiano Ronaldo no fuera suficiente, ahora la Juventus va por más. Según informó Sport Mediaset, un reconocido medio italiano, ahora la Vecchia Signora quiere a otro jugador del Real Madrid: Marcelo. Desde el conjunto italiano consideran que la llegada del lateral elevaría todavía más el nivel del equipo, y encima CR7 también habría pedido su incorporación.
El portugués tiene una gran relación de amistad con el defensor y, como si fuera poco, se entienden a la perfección en la cancha. Así que ve con buenos ojos la idea de sumar un aliado dentro y fuera del campo de juego. Por otro lado, la Juve piensa en el brasileño, uno de los mejores laterales del mundo, como un posible reemplazante de Alex Sandro, quien es pretendido por el PSG y el Manchester United.
De cualquier manera, la salida de Marcelo del Real Madrid no es una tarea sencilla. El Merengue no tiene pensado desprenderse del lateral izquierdo, que tiene sólo 30 años y está pasando por uno de sus mejores momentos. Además, tiene contrato hasta el 2022 y una cláusula de 180 millones de euros. 

Visto 255 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Liberaron a inocente que estaba preso Ap…

Liberaron a inocente que estaba preso Aprehenden al violador confeso de niña down

El comandante departamental de la Policía de Chuquisaca, Alex Ríos, presentó ayer viernes al autor...

La falta de lluvias afecta a cinco culti…

La falta de lluvias afecta a cinco cultivos Suben las pérdidas a $us 84 MM por sequía

La aguda seca en las zonas productoras del este y parte del norte, han incrementado...

Aporofobia

Este concepto surge a partir de los términos griegos áporos (sin recursos) y fobos (temor...