Santa Cruz de la Sierra

Comercializa más boletos aéreos en Europa Venta de boletos de BoA por internet creció 38%

COMERCIO. El gerente de BoA explica en qué continentes tiene una mayor venta de boletos mediante el comercio electrónico. COMERCIO. El gerente de BoA explica en qué continentes tiene una mayor venta de boletos mediante el comercio electrónico.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Boliviana de Aviación (BoA) el año pasado registró un crecimiento del 38% en sus ventas de boletos aéreos mediante el comercio electrónico, superando los más de $us 55 millones generados el 2016, mediante la plataforma de internet.
Ronald Casso, gerente general de BoA, informó que en cuatro años, han invertido $us 2,5 millones para realizar diferentes cambios y adquisición de software para todos sus sitio Web posibilitando su ingreso al comercio electrónico para expender mediante este canal digital boletos aéreos para todos los destinos nacionales e internacionales.
“El año pasado, nuestra venta mediante el comercio electrónico ha generado $us 88.404.251, registrando un crecimiento del 61% respecto al 2016, cuando logramos vender boletos mediante nuestra Web por un valor de $us 55.123.632”, destacó Casso al indicar que a junio ya vendieron boletos mediante este canal digital por un valor de $us 88 mil.

COMPRAS SE REALIZARON EN EL EXTERIOR
El ejecutivo de la aerolínea Estatal indicó que el año pasado transportaron a 3,5 millones de pasajeros, de los cuales el 8% de sus clientes compraron sus boletos por internet.
“Nosotros, mediante nuestra plataforma digital, vendemos el 26% de nuestros boletos en Europa, Norte América 23,9%, Sudamérica 41%, Asia 6,9%, Oceanía 1,5% y África 0,1%”, detalló el gerente de BoA.

 Christian Moya L.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 208 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...