Santa Cruz de la Sierra

Crecimiento acompañado de seguridad

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Santa Cruz es una de las ciudades que más ha crecido en el último tiempo y a la par también crecen las necesidades de toda índole. No es algo extraño que la ampliación de la mancha urbana ahora traiga a la palestra la necesidad de más pavimento, más rutas de transporte público, servicios básicos entre otros.
El sistema de seguridad contra incendios es también un requerimiento de suma importancia, toda vez que el fuego puede presentarse en cualquier momento y esto se puede deber a un mal manejo de materiales inflamables, instalaciones eléctricas mal terminadas, descuidos entre otros y si la ciudad o los mismos ciudadanos no estamos preparados, las consecuencias serían terribles.
Las quejas contra los bomberos son innumerables, siempre se dice que llegan después de que se apagó el fuego, pero nunca nos ponemos a pensar de que estas personas no cuentan con los equipos necesarios y a veces arriesgan su vida en el intento de salvar otras vidas en un siniestro.
Como ciudadanos tenemos que exigir un mejor sistema contra incendios y la capacitación de los bomberos, porque recordemos que los incendios pueden causar cuantiosas pérdidas y ponen en riesgo la seguridad de la vida humana; y es por esto que se debe estar prevenido ya sea en casa, vehículos y lugares de trabajo.

Visto 220 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por observaciones a registros-El TSE ofi…

Por observaciones a registros-El TSE oficializó rechazo a personería de Sol.Bo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ha emitido la Resolución TSE/RSP/JUR N° 062/2018, mediante...

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial…

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial abre con Día de la Familia

La mayor vitrina comercial del país abre sus puertas a partir de hoy. La primera...

Castigo corporal

Hace unos días recibí una llamada de una emisora preguntando mi opinión sobre una sanción...