Santa Cruz de la Sierra

Impactante foto de Mónica Naranjo desnuda elude la censura de Instagram

El 'sex symbol' de los 90 luce ahora así El 'sex symbol' de los 90 luce ahora así foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Aunque ya ha pasado casi un mes desde el inicio oficial de la temporada estival, la cantante Mónica Naranjo (44) ha querido darle la bienvenida al verano unas cuantas semanas más tarde y a lo grande utilizando para ello las redes sociales, en las que no ha dudado en compartir una impactante fotografía que la retrata completamente desprovista de ropa y tomando el sol en el borde de su piscina.

“Verano 2018”, se ha limitado a escribir la ‘pantera de Figueras’ en su perfil de Instagram consciente quizás de que una imagen, y concretamente esta, vale más que mil palabras a la hora de describir el momento de relajación que vive ahora que ha podido sacar unos días libres para descansar y disfrutar al máximo de las altas temperaturas.

De la misma forma, la asombrosa instantánea, la cual ya ha sobrepasado los 40.000 ‘me gusta’ en la plataforma y acumula cientos de comentarios, ilustra a la perfección -al margen de lo portentoso de su físico- la aparente normalidad con la que la artista está atravesando sus primeros días como mujer soltera.

Hace exactamente una semana, tanto ella como su ya exmarido Óscar Tarruella -su también mánager, con el que tiene un hijo llamado Aitor al que ella adoptó poco después de su boda en 2003- anunciaban su separación y el consiguiente inicio de los trámites del divorcio a través de un comunicado facilitado a la prensa, en el que también dejaron patente su deseo de continuar “trabajando juntos”.

“Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos. En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años. Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia”, rezaba la sorprendente nota.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: Teleshow

Visto 292 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por observaciones a registros-El TSE ofi…

Por observaciones a registros-El TSE oficializó rechazo a personería de Sol.Bo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ha emitido la Resolución TSE/RSP/JUR N° 062/2018, mediante...

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial…

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial abre con Día de la Familia

La mayor vitrina comercial del país abre sus puertas a partir de hoy. La primera...

Castigo corporal

Hace unos días recibí una llamada de una emisora preguntando mi opinión sobre una sanción...