Santa Cruz de la Sierra

En septiembre el MAS definirá estrategia contra grupos del 21F

El vicepresidente del MAS también habló de los denominados "Talibanes gremiales" que marcharon en el MAS por la repostulación de Evo Morales. El vicepresidente del MAS, Gerardo García.  El vicepresidente del MAS también habló de los denominados "Talibanes gremiales" que marcharon en el MAS por la repostulación de Evo Morales. El vicepresidente del MAS, Gerardo García. foto: noticiasfides

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

La ciudad de Sucre será el escenario en el mes de septiembre del Congreso Extraordinario del Movimiento al Socialismo, donde definirán la campaña electoral hacia las elecciones de 2019 y la estrategia para “contrarrestar” las acciones de los colectivos del “Bolivia dijo No”.

La información ha sido proporcionada por el vicepresidente del MAS, Gerardo García, quien detalló que todos los sectores del partido gobernante serán convocados para el congreso extraordinario, el que también definirá la fecha, lugar y si se realiza su Congreso Ordinario, dijo a ANF.

El congreso de septiembre abordará los temas de la campaña electoral a casi un año de los comicios de 2019, definirá la actitud del partido gobernante respecto a la campaña de las plataformas ciudadanas que rechazan la repostulación del presidente Evo Morales e impulsan la defensa del referéndum del 21F.

“Vamos a ver si les damos importancia o no a la campaña del 21F, o, cuál va a ser la respuesta o cómo vamos a contrarrestar” las acciones que pretenden desarrollar en contra de la postulación del Mandatario, sostuvo García.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: noticiasfides

Visto 143 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por observaciones a registros-El TSE ofi…

Por observaciones a registros-El TSE oficializó rechazo a personería de Sol.Bo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ha emitido la Resolución TSE/RSP/JUR N° 062/2018, mediante...

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial…

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial abre con Día de la Familia

La mayor vitrina comercial del país abre sus puertas a partir de hoy. La primera...

Castigo corporal

Hace unos días recibí una llamada de una emisora preguntando mi opinión sobre una sanción...