Santa Cruz de la Sierra

Modernizan su sistema de control de ingreso CRE mejora la seguridad en el Palacio de Justicia

control. Los mecanismos entregados controlarán el ingreso vehicular y personal. control. Los mecanismos entregados controlarán el ingreso vehicular y personal.

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L. hizo entrega ayer martes, de las obras civiles y de las barreras de control de ingreso vehicular en el parqueo del Palacio de Justicia de Santa Cruz, lo que permitirá que haya mayor seguridad y ordenar el ingreso de funcionarios autorizados y personal jerárquico del órgano judicial  mediante un convenio firmado por el Tribunal Supremo de Justicia.

“Para nosotros es muy importante recibir estos brazos mecánicos que ya estamos utilizando en el parqueo del Tribunal Departamental de Justicia. Agradezco por parte de los funcionarios, jueces y magistrados de la sala plena”, dijo Olvis Egüez Oliva, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia.

“Creo que el desprendimiento de la CRE con todas las instituciones representativas de nuestro departamento es evidente, no solo en capital, sino también en provincias, no solo en la parte técnica, sino también en la parte social. Obviamente a nombre del TDJ queremos agradecerle por la instalación de estos brazos electrónicos. Ojalá sea el inicio de una buena relación con el órgano judicial”, agregó Zenón Rodríguez Zeballos, presidente del Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz.

No es la primera vez que estamos trabajando con el órgano judicial, ni tampoco será la última. La CRE, por su misma esencia, aparte de ser una empresa eléctrica, que es su razón de ser, también tenemos la visión de cooperar con otras instituciones en beneficio de nuestra población”, manifestó Miguel Castedo, presidente del Consejo de Administración.

Explicó que con la firma de este convenio, que lleva su rúbrica y la de Olvis Egüez, Zenón Rodríguez y del gerente de CRE, Carmelo Paz, se hizo entrega de:

-Dos barreras de control vehicular de 4 metros con balizas de entrada y salida

-Dos lectores de tarjeta de largo alcance

-Una controladora de acceso de dos puertas 

-Lazos de piso para evitar cierre accidental de las barreras

-150 tarjetas electrónicas de proximidad para accionar las barreras

-Pintado y señalización vial

Otras obras civiles

El titular de CRE remarcó que la institución cruceña trabaja en tres áreas que son fundamentales: educación, salud y el apoyo a la familia, “pero también trabajamos el apoyo institucional”, concluyó. 

 

 

agencia

Visto 153 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cochabamba Empresarios de mochilas deben…

Cochabamba Empresarios de mochilas deben ser detenidos

Los vocales de la Sala Penal Tercera revocaron las medidas sustitutivas para los dos empresarios...

Cochabamba Caen dos auteros con frondoso…

Cochabamba Caen dos auteros con frondoso prontuario delictivo

El responsable regional de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Javier Mendoza...

Argentina Cristina K era jefa de una aso…

Argentina Cristina K era jefa de una asociación ilícita

Un juez procesó con prisión preventiva a la ex presidenta argentina Cristina Kirchner, acusada de...