Santa Cruz de la Sierra

Presidenta del Concejo visita la Secretaría de Parques y Jardines y destaca su equipo de profesionales

Presidenta del Concejo visita la Secretaría de Parques y Jardines y destaca su equipo de profesionales foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, visitó este martes la Secretaría de Parques, Jardines y Obras para Equipamiento Social (SEPES), de la que fue secretaria hace algunos años, destacando el equipo de profesionales que trabaja en esta secretaría, con mucho entusiasmo y creatividad para crear miles de obras.

“Hoy en mi rol de colaboración permanente, de cooperación a nuestro querido alcalde, Ing. Percy Fernández Añez, visité a todo el equipo de profesionales que integran esta importante secretaría, y fue una gran alegría ver a todo un equipo produciendo obras, servicios, usando la creatividad y trabajando entusiasmados, apasionados con lo que hacen, sirviendo con amor a Santa Cruz”, señaló Sosa.

La titular del Concejo indicó que seguirá fiscalizando el trabajo de las diferentes secretarías municipales para obtener logros, viendo cómo puede cooperar desde la instancia legislativa para optimizar el trabajo y seguir adelante con una fuerza común para construir escuelas, parques y todas las obras que necesita la ciudad de Santa Cruz.

A su turno, el secretario de Parques y Jardines, Roberto Añez, agradeció la visita de la presidenta del Concejo, y resaltó que SEPES es hoy una gran secretaría gracias a la semilla que ella sembró y las enseñanzas que les inculcó para trabajar en equipo.

“La arquitecta Sosa nos inculcó siempre el trabajar de forma ordenada, hay que tener ordenada la casa para sacar buenas obras, la verdad rescatar que tenemos un gran grupo de profesionales para poder hacer las más de 12.000 obras que hay en nuestra ciudad”, dijo Añez.

El secretario que es arquitecto de profesión, señaló que en su secretaría trabaja mucha gente talentosa, arquitectos, ingenieros, abogados, licenciados, y todos tienen en común el orgullo que sienten de ser parte del equipo del mejor alcalde de Bolivia.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: GAM

 

 

Visto 258 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tr…

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tratado de 1904

Coimas, insultos y amagos de irse a los puños caracterizaron los debates previos a la...

Bolsonaro: 3 hipótesis y una sospecha (I…

Y es que como lo observara Antonio Gramsci en un célebre pasaje de sus Cuadernos...

Ahora otra cárcel

La policía acaba de desbaratar a otra banda delincuencial que operaba dentro de la cárcel...