Santa Cruz de la Sierra

Parada militar será en la ciudad de Cochabamba

Parada militar será en la ciudad de Cochabamba foto: Radiofides.com

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Yamil Borda, informó el jueves que la Parada Cívico Militar en homenaje a los 193 años de creación de esa institución castrense será en la ciudad de Cochabamba el 7 de agosto.

“En reunión con el Capitán General de las FFAA, el hermano presidente, Evo Morales, se determinó que la Parada Militar será en la ciudad de Cochabamba”, explicó a los periodistas.

Afirmó que será un acto cívico militar para ratificar el compromiso de defender la patria que tienen los bolivianos, desde los guerrilleros de la independencia.

“El 7 de agosto será un acto trascendental de reafirmación de civismo y patriotismo que han sentido los antepasados y ahora mucha gente que es el pueblo uniformado y en armas realizará compromiso en el aniversario de la independencia y la creación de las FFAA”, sustentó.

A su juicio, los bolivianos deben reafirmar ese compromiso tomando en cuenta que son tiempos en los que la independencia, soberanía y libertad están en pleno ejercicio.

Calculó que en la Parada Militar participarán al menos 25.000 personas entre indígenas, originarios, campesinos, movimientos sociales y efectivos del Ejército, Fuerza Aérea y de la Armada.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: radiofides

 

 

Visto 529 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Tres bombas de tiempo (III)

Esta bomba de tiempo mostró que ya estaba lista para operar en Brasil desde las...

Hablar de contrabando

El Gobierno acaba de señalar que convocará a los empresarios a buscar mecanismos para que...

Doble aguinaldo-Buscarán que empresas es…

Doble aguinaldo-Buscarán que empresas estén cómodas con pago

El ministro de Economía, Mario Guillen, anunció que se concretará una reunión con el sector...