Parada militar será en la ciudad de Cochabamba

Parada militar será en la ciudad de Cochabamba foto: Radiofides.com

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Yamil Borda, informó el jueves que la Parada Cívico Militar en homenaje a los 193 años de creación de esa institución castrense será en la ciudad de Cochabamba el 7 de agosto.

“En reunión con el Capitán General de las FFAA, el hermano presidente, Evo Morales, se determinó que la Parada Militar será en la ciudad de Cochabamba”, explicó a los periodistas.

Afirmó que será un acto cívico militar para ratificar el compromiso de defender la patria que tienen los bolivianos, desde los guerrilleros de la independencia.

“El 7 de agosto será un acto trascendental de reafirmación de civismo y patriotismo que han sentido los antepasados y ahora mucha gente que es el pueblo uniformado y en armas realizará compromiso en el aniversario de la independencia y la creación de las FFAA”, sustentó.

A su juicio, los bolivianos deben reafirmar ese compromiso tomando en cuenta que son tiempos en los que la independencia, soberanía y libertad están en pleno ejercicio.

Calculó que en la Parada Militar participarán al menos 25.000 personas entre indígenas, originarios, campesinos, movimientos sociales y efectivos del Ejército, Fuerza Aérea y de la Armada.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: radiofides

 

 

Visto 482 veces