Santa Cruz de la Sierra

Wilstermann juega en Ecuador con Deportivo Cuenca

Wilstermann juega en Ecuador con Deportivo Cuenca foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El ecuatoriano Deportivo Cuenca pretende cortar el vuelo de los “aviadores” del boliviano Jorge Wilstermann este jueves en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018, levantando el cartel de local. El partido se juega a las 17.30

Los actuales campeones del fútbol boliviano ansían iniciar su despegue hacia la siguiente ronda del torneo regional desde el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la andina ciudad de Cuenca, donde se jugará el duelo.

Sin embargo, el ‘expreso austral’ pone en marcha su caldera para atacar por todos los frentes a los ‘aviadores’, que llegan con tres bajas en su nómina.

Los ‘morlacos’ de Ecuador entrenan para la Sudamericana con una consigna: vencer en casa. Debemos “ganar aquí y hacer pesar la condición de local, porque de visitante es complicado y hay que llevar una buena ventaja”, declaró a la prensa el director técnico del Cuenca, Richard Páez.

El estratega venezolano, que se sumó al elenco apenas en junio, aseguró que haber cerrado la primera fase del campeonato local con un triunfo 2-0 sobre Liga de Quito es una motivación para su equipo, pese a que en la clasificación general el Cuenca quedó décimo entre 12 equipos.

Sin atacantes, Wilsterman se enfrentará al ‘expreso austral’ que, según Paéz, tiene tres bajas, entre ellas el atacante Jacson Pita.

El “expreso austral” y los “aviadores” jugarán la revancha el 31 de julio en el estadio Félix Capriles, de la ciudad de Cochabamba, en Bolivia.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: radiofides

 

 

Visto 198 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Jessica Simpson confirma estar embarazad…

Jessica Simpson confirma estar embarazada

Jessica Simpson anunció a través de Instagram que está embarazada por tercera vez. La cantante compartió...

Siria derribó accidentalmente un avión m…

Siria derribó accidentalmente un avión militar de Rusia

Siria inadvertidamente derribó un avión militar ruso después de un ataque israelí contra posiciones sirias...

Alec Baldwin asegura que Justin Bieber s…

Alec Baldwin asegura que Justin Bieber sí se casó con su sobrina Hailey

El actor Alec Baldwin no ha tenido reparo alguno en aprovechar su presencia en la...