Santa Cruz de la Sierra

Así las nuevas curvas de Khloé Kardashian en ajustados leggins

El peso ganado por el embarazo ha hecho que la hermana menor de Kim Kardashian luzca más voluptuosa El peso ganado por el embarazo ha hecho que la hermana menor de Kim Kardashian luzca más voluptuosa Foto: Grosby Group

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Después del embarazo Khloé Kardashian ha recibido fuertes críticas por la cantidad de libras de más que obtuvo debido al proceso de gestación. Desatando con su nueva apariencia señalamientos constantes hacía el tamaño de su trasero. Para muchos a semanas de haber dado a luz, la nueva mamá lucía “desmejorada” en comparación a como se presumía en redes sociales, meses antes de saberse embarazada.

Las críticas de las que ha sido víctima van en referencia al estilo de vida e imagen que tanto ella como sus hermanas promueven sobre la apariencia física. Muchos la apoyan en el sentido de lo normal o común que es ganar peso con el embarazo. Otros le exigen resultados inmediatos. Sobre todo porque en comparacion a Kylie Jenner, Khloé ha tenido un proceso largo y lento.

La joven Jenner ya ha compartido fotografías en donde puede verse su cintura y abdomen sin aparente grasa, al igual que sus piernas. Sus caderas, trasero y su busto ha incrementado considerablemente, pero muchos la prefieren curvilínea.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: The Grosby Group

Visto 285 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...