Santa Cruz de la Sierra

Será en la Fexpocruz Expoedu espera la visita de 10 mil futuros bachilleres

CONFERENCIA. En el marco de la Expoedu se realizarán tres conferencias magistrales para los futuros bachilleres. CONFERENCIA. En el marco de la Expoedu se realizarán tres conferencias magistrales para los futuros bachilleres.

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La X version de la Feria de Educacion Vocacional (Expoedu), espera recibir a 10 mil estudiantes desde el miércoles hasta el jueves, en los pabellones Brasil y USA de la Fexpocruz. La apertura de esta muestra ferial educativa será desde las 8:00 hasta 20:00 horas, siendo el ingreso totalmente gratuito.
Gilca Antelo, ejecutiva de Responsabilidad Social de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), informó que la Expoedu 2018 se organiza con el objetivo de orientar al estudiante del último año escolar para que pueda conocer las opciones que existen en las carreras universitarias y de institutos de Educación Superior del departamento y el país.
“Ya hemos enviado invitaciones a los colegios particulares, fiscales y convenio, por cuanto esperamos llegar a recibir 10 mil estudiantes de entre prepromociones y promociones. Además, invitamos a las unidades educativas  que no pudimos invitar a comunicarse con nosotros en Cainco al número de celular 799-40000 y gustosamente los invitaremos a participar”, comentó Antelo al resaltar que pondrán a disposición de los estudiantes buses para transportarlos hasta los predios de la Fexpocruz.

Habrán 30
expositores
La ejecutiva de Cainco explicó que ya contaban con 30 expositores entre universidades e institutos quienes darán a conocer sus ofertas académicas a cada uno de los estudiantes que los visiten.
“Los estudiantes reciben información pertinente sobre las diferentes carreras, incluyendo las aptitudes para cada una de ellas, el campo de trabajo y las materias principales”, dijo Antelo.

Promocionarán
becas
También dio a conocer que durante esta muestra,  nuevamente promocionarán la Beca Avanza, con la que cada año, Cainco y algunas empresas privadas buscan apoyar a los mejores bachilleres de Santa Cruz. 

 Christian Moya L.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 123 veces

Últimas Noticias

Prev Next

México: Funcionarios abandonan el Estado…

México: Funcionarios abandonan el Estado por bajos salarios

La aprobación de una ley que reduce drásticamente los salarios de los funcionarios públicos y...

La razón por la que el yogurt no es tan …

La razón por la que el yogurt no es tan sano como crees

Cuando pensamos en alimentos saludables la lista incluye, indefectiblemente, frutas variadas y de colores vibrantes...

Sol.bo inicia querella penal contra los …

Sol.bo inicia querella penal contra los vocales de TDE de La Paz

La agrupación Soberanía y Libertad (Sol.bo) decidió iniciar un juicio penal por incumplimiento de deberes...