Santa Cruz de la Sierra

Wilstermann empata con Blooming

Wilstermann no doblegó a Blooming y empató sin goles este lunes, en el estadio Municipal de Sacaba, en la primera fecha del torneo Clausura de la División Profesional de fútbol del país. Wilstermann no doblegó a Blooming y empató sin goles este lunes, en el estadio Municipal de Sacaba, en la primera fecha del torneo Clausura de la División Profesional de fútbol del país. foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Wilstermann empató sin goles a Blooming en el cierre de la primera fecha del torneo Clausura, que se jugó en el estadio Municipal de Sacaba. Con este resultado, ambos equipos suman una unidad en la tabla comparativa.

Debido a que los aviadores regresaron a Cochabamba el fin de semana, luego de empatar con Deportivo Cuenca de Ecuador en condición de visitante (2-2), el entrenador Guillermo Peña decidió presentar una formación mixta, que en el primer tiempo tenía a siete alternos y esto afectó en el rendimiento colectivo.

Pese a las ganas por hacer un mejor papel, el funcionamiento del cuadro rojo se resintió en todos los sectores y no había una armonía que le permita colocar contra la pared a Blooming. Fueron pocos los momentos que hubo un despunte en el fútbol de los aviadores.

Para el complemento, Peña envió al campo de juego a Fernando Saucedo, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez para darle más consistencia al elenco. El trabajo mostró una mejoría, en particular desde el mediocampo, porque Saucedo y Chávez se encargaron de distribuir pases para abrir la defensa celeste.

Blooming se acercó al pórtico del local, aunque sin hacer daño y su rendimiento era intermitente y el cotejo se hizo bastante trabado por el control del centro del terreno. Los sectores del cuadro cruceño estaban distanciados y no pudieron rebasar a los contrarios de manera contundente.

En una de las últimas acciones del partido, Álvarez tuvo una ocasión para convertir cuando un centro diagonal fue pifiado en dos oportunidades por los celestes y de sorpresa el balón cayó en la posición del delantero aviador, que reaccionó como pudo en procura de conectar el servicio y lo hizo de manera incómoda y el disparo salió desviado.

Alineaciones:

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alex Da Silva, Jorge Ortíz, Ronny Montero, Juan Aponte; Pablo Laredo, Josué Mamani (Cristian Chávez), Carlos Melgar (Gilbert Álvarez, m.45), Yerco Vallejos; Marcelo Bergese, Lucas Gaúcho (Fernando Saucedo).

Blooming: Hugo Súarez; Robert Cueto, Cristhian Coimbra, Pablo De Miranda, Roberto Fernández (José Sagredo, m.69); Christian Latorre, Cristhian Fernández (José Vargas, m.77), Erwin Sánchez (Paul Arano, m.58), Joselito Vaca; César Pereyra, Hugo Bargas.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: agencias

 

Visto 192 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...