Vice llama "inútiles" y "tribilines" a opositores que critican al Gobierno

El vicepresidente dijo que el Gobierno lo está haciendo bien, pero que Evo Morales todavía tiene por delante mucho por hacer, ya que aún no han llegado a la meta. El vicepresidente dijo que el Gobierno lo está haciendo bien, pero que Evo Morales todavía tiene por delante mucho por hacer, ya que aún no han llegado a la meta. foto: noticiasfides

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El vicepresidente Álvaro García Linera descalificó las críticas de los opositores a quienes llamó “inútiles” y “tribilines” y aseguró que el Gobierno a la cabeza del presidente Evo Morales aún no ha alcanzado la meta y que les falta mucho por hacer hacia adelante.

“Todos esos tribilines que critican ¿acaso por lo menos han colocado un tornillo en el Estado? Son especialistas en regalar, fueron viceministros y ministros de Tuto, Banzer, Goni que se ocuparon de reglar los ductos, Entel y vienen a criticar y a hablar de la industria que hacemos”, dijo.

Defendió la gestión gubernamental de más de una década al frente de la administración de Evo Morales. “Nosotros hicimos lo que esos inútiles nunca pudieron hacer en 180 años”, afirmó.

Aseguró que el Gobierno sí conoce lo que es la industrialización, la industrialización del litio, del gas, dijo que conocen de la recuperación de la telefonía, de la electricidad, saben de la construcción de represas y que se ha dado dignidad a los jóvenes, entre otros temas.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: noticiasfides

 

Visto 180 veces