Santa Cruz de la Sierra

Buscan continuar apoyando a niños y niñas Entidades recaudan fondos con eventos gastronómicos

EVENTO. Ayer los niños y niñas fuerón los actores principales de ‘SOS Chef’ ofreciendo diferentes platos de comida para su degustación.  EVENTO. Ayer los niños y niñas fuerón los actores principales de ‘SOS Chef’ ofreciendo diferentes platos de comida para su degustación.

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Entidades sin fines de lucro apelan al buen paladar cruceño para recaudar fondos, organizando diferentes eventos gastronómicos benéficos. Aldeas Infantiles SOS ayer llevó a cabo el ‘SOS Chef’ y el próximo mes será el turno de hogares Don Bosco Santa Cruz; y del Centro de Parálisis Cerebral.

Guido Pecho, gerente general de Aldeas Infantiles SOS, indicó que necesitan recaudar fondos para cubrir el 30% de su presupuesto anual, situación por la que llevaron exitosamente a cabo la III versión de su evento gastronómico, contando con el apoyo de diferentes empresas y de Christophe Krywonis, jurado de Master Chef Junior.

“En SOS Chef hemos tenido la participación de 400 niños y niñas que han presentado 100 diferentes platos gastronómicos que fueron degustados por aproximadamente 1.000 personas”, dijo Pecho al recordar que este evento se llevó a cabo en el salón Guarayos de la Fexpocruz.

Pecho resaltó que Aldeas SOS atiende alrededor de 11 mil niños y niñas.

 

‘INMOCHEF’, EVENTO A 

FAVOR DE HOGARES 

DON BOSCO

Joaquín Medina, miembro del directorio de la Cámara Inmobiliaria de Santa Cruz (Cicruz), explicó que este jueves en el hotel Los Tajibos, llevarán adelante la II versión de ‘Inmo Chef’ en apoyo de 6 hogares del Proyecto Don Bosco.

“Hemos puesto a la venta 1.200 entradas para la cena de degustación donde los más importantes restaurantes y empresas de panadería nos apoyan con lo mejor de sus manjares”, manifestó Medina al señalar que las personas interesadas en adquirir un ticket lo pueden hacer llamado al celular 73970270 o dirigiéndose a las sucursales de Corimexo.

LA GRAN KEREMESSE 

SOLIDARIA

Romina Cabrera, coordinadora administrativa del Centro de Parálisis Cerebral, acotó que el 19 de agosto en Villa Fraterna realizarán la gran kermesse solidaria, donde la población podrá degustar de delicioso platos típicos. 

 

 

Christian Moya L.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 94 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cochabamba Empresarios de mochilas deben…

Cochabamba Empresarios de mochilas deben ser detenidos

Los vocales de la Sala Penal Tercera revocaron las medidas sustitutivas para los dos empresarios...

Cochabamba Caen dos auteros con frondoso…

Cochabamba Caen dos auteros con frondoso prontuario delictivo

El responsable regional de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Javier Mendoza...

Argentina Cristina K era jefa de una aso…

Argentina Cristina K era jefa de una asociación ilícita

Un juez procesó con prisión preventiva a la ex presidenta argentina Cristina Kirchner, acusada de...