Santa Cruz de la Sierra

Alcaldía Felicitan la organización de la entrada paceña

palco. La presidenta del Concejo Municipal, estuvo en el palco principal de la entrada. palco. La presidenta del Concejo Municipal, estuvo en el palco principal de la entrada.

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

“En  la Gran Entrada Folclórica de los Residentes Paceños en Santa Cruz cierran su mes aniversario con esta gran muestra cultural en el Cambódromo”, indico Angélica Sosa, presidenta del Concejo Municipal, quien felicitó a la Asociación de residentes Paceños y a la de Devotos de la Virgen del Carmen, por su organización y poder de convocatoria, toda vez que en la entrada folclórica se estima que participaron mas de 10 mil bailarines de diferentes fraternidades, agrupaciones juveniles, universidades y colegios.
“Cientos de bailarines rindieron honores a la Virgen del Carmen la patrona de los paceños.
Felicitamos a la  Asociación de Conjuntos Folclóricos Virgen del Carmen (Asfovic) por la organización de esta fastuosa entrada y agradecemos su invitación a participar de la misma, junto a miles de vecinos y paceños presentes en este despliegue de colorido y devoción”, comentó.
La entrada folklórica del sábado dio inicio poco después del medio día y se extendió hasta la madrugada de ayer domingo con diferentes presentaciones que iban desde la morenadas, caporales, diablada y tinkus, hasta las   danzas afrobolivianas y ritmos orientales.
Por su parte, Nelson Canaviri, presidente de Asfovic agradeció al gobierno municipal su apoyo en la entrada folklórica, la cual califico ayer como un éxito.
“Agradecemos al alcalde Percy Fernandez y a la arquitecta Sosa por habernos apoyado. La entrada folklórica en honor a la Virgen del Carmen ha sido un éxito. Felicitamos también a todas las agrupaciones que dieron lo mejor de si para dar una buena presentación”, concluyó.

 

 

redacción

Visto 194 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...