Santa Cruz de la Sierra

En México Mató a su esposa y tomó de rehén a su propio hijo

peligroso. El hombre amenazó con hacer estallar los tanques de gas de su casa hasta que cayó abatido por las balas de la policía. peligroso. El hombre amenazó con hacer estallar los tanques de gas de su casa hasta que cayó abatido por las balas de la policía.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

A las 10:30 de la mañana comenzó el terror en la colonia Playas de Tijuana, de la ciudad fronteriza del estado de Baja California, donde un hombre se atrincheró en su casa, mató a su esposa, tomó como rehén a su hijo y lesionó a dos policías y un repartidor.

Testigos que se encontraban cerca del lugar, en la avenida Paseo Pedregal de la ciudad de Tijuana, aseguraron que el hombre salió al balcón de su casa de dos pisos, comenzó a gritar salmos en inglés y español, se autoproclamó ‘el anticristo’.

En ese momento, pasaba por la calle un joven repartidor de los restaurantes de la zona, a quien disparó y lesionó de un balazo en la pierna, luego de gritarle: “Te voy a arrancar la cabeza”, según el testimonio de la víctima y de los vecinos que transitaban por la avenida. De inmediato se desplazaron al lugar unas 40 patrullas de la Policía Municipal y del estado que cercaron la zona, y varias ambulancias de rescate.

Un policía que intento llegar primero al domicilio para someter al agresor recibió un disparo en el hombro y uno más fue herido de un rozón de bala en la cabeza durante el tiroteo que se prolongó durante más de media hora.

Cercado por las autoridades y con su hijo de 8 años como rehén, el hombre amenazó con hacer estallar los tanques de gas de su casa hasta que cayó abatido por las balas de la policía y el niño pudo ser rescatado sin daños. Al entrar a la casa, las autoridades hallaron a la mujer muerta de un disparo y al menos tres armas largas, informó el director de la Policía de Tijuana, Mario Martínez Martínez. “Todavía no sabemos si él le disparo o disparó también ella”, dijo.

Pero eso no fue todo. Al llevar a cabo el proceso pericial de recolección de pruebas, las autoridades encontraron enterrado en el patio de la casa el cuerpo de un bebé recién nacido que, presumen las autoridades, también era hijo de la pareja muerta.

“No sabemos cuánto tiempo llevaba enterrado ahí”, dijo el secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Sotomayor. 

 

INFOBAE.COM

 

Visto 54 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...