Santa Cruz de la Sierra

Comienza la tercera fecha de División Profesional

Comienza la tercera fecha de División Profesional foto: Radiofides.com

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Con nueve puntos cada uno tras el desarrollo de la tercera jornada del Campeonato Clausura, los elencos de The Strongest y Royal Rari buscan mantener el puntaje perfecto que lograron hasta esta fecha en el que no dejaron escapar una sola unidad. El primero jugará contra Destroyers y el segundo ante Sport Boys, de local y visitante de manera respectiva.

Blooming y Oriente Petrolero recibirán esta semana a Real Potosí y Nacional en los estadios de Warnes y Montero, de manera respectiva, ante la imposibilidad de contar con el estadio Ramón Aguilera Costas, que requiere, a solicitud del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), más días para el cuidado del campo de juego

Con ese panorama se jugará la cuarta fecha, arranca el día miércoles Warnes (Santa Cruz) donde a partir de las 18.15 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, jugarán Blooming con Real Potosí. El cambio de escenario se debe a que el Ramón Aguilera Costas cerró sus puertas con el fin de cuidar el campo de juego ante el trajín que hubo por el maratónico campeonato.

Mientras que desde las 20.30 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro jugarán los elencos de San José y Aurora.

También el miércoles el equipo de The Strongest rivalizará contra Destroyers, en el estadio Hernando Siles, de La Paz desde las 20.30.

La fecha continuará el día jueves desde las 18.15, el elenco de Sport Boys jugará contra Royal Pari en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes. Mientras que en la población de Montero, el elenco de Oriente Petrolero jugará contra Nacional Potosí desde las 20.30, para ese partido el escenario del Gilberto Parada abrirá sus puertas desde muy temprano.

En tanto dos partidos fueron reprogramados, debido a la participación de Bolívar y Wilstermann en la Copa Sudamericana. Los celestes paceños el 15 de agosto visitarán a Universitario en Sucre, en tanto que los rojos aviadores jugarán contra Guabirá el 16 del mismo mes (20.00). El elenco cochabambino tiene otro encuentro pendiente y es ante los santos que fue pactado para el 08 de agosto.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: radiofides

Visto 235 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pary acusa a Ampuero de provocar y falta…

Pary acusa a Ampuero de provocar y faltar el respeto

El canciller Diego Pary aseveró este viernes que su homólogo chileno, Roberto Ampuero, provoca, confunde...

Lele Pons arrebató suspiros con este mov…

Lele Pons arrebató suspiros con este movimiento de caderas

Lele Pons es una de las creadoras de contenido de YouTube más importantes del mundo;...

Canciller Ampuero: Territorio soberano d…

Canciller Ampuero: Territorio soberano de Chile no será parte de negociación alguna

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, se reunió este viernes con el...