Entel espera facturar Bs 5.000 millones el 2018: a diez años de su nacionalización

El gerente General de ENTEL, Óscar Coca informó que en los 10 años de la nacionalización, la estatal incrementó su patrimonio a $us 1.400 millones. El gerente General de ENTEL, Óscar Coca informó que en los 10 años de la nacionalización, la estatal incrementó su patrimonio a $us 1.400 millones. foto: noticiasfides

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) afirma que en diez años desde su nacionalización, incrementó su patrimonio a $us 1.400 millones, y que espera este año facturar por un valor de 5.000 millones de bolivianos con una utilidad neta de $us 150 millones.

La información fue proporcionada por el gerente general de ENTEL, Óscar Coca, quien señaló que la estatal de telecomunicaciones, después de la nacionalización ha revertido la situación económica y financiera de la empresa.

“Este año esperamos facturar $us 5.000 millones de bolivianos, descontando gastos de inversión nos queda $us 150 millones de utilidad neta”, afirmó.

Coca señaló que el 2008, el último año que Entel estuvo en manos de los italianos, la inversión llegó a $us 16 millones, mientras que este año se alcanzará a $us 370 millones.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: noticiasfides

Visto 171 veces