Santa Cruz de la Sierra

Shakira está en serios problemas con Jennifer López y Beyoncé

Los detractores de la colombiana están listos para buscar cualquier paso en falso de la intérprete Los detractores de la colombiana están listos para buscar cualquier paso en falso de la intérprete foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

¿Plagio? El vídeo de “Clandestino” ha pasado a ser un verdadero dolor de cabeza para Shakira porque por este ha sido acusada de plagio lo que podría colocarse en serios problemas con nada más y nada menos que la Diva del Bronx –Jennifer López– y con Queen B –Beyoncé-.

Parece que varios medios internacionales han señalado a la colombiana por el uso de vestuario y movimientos específicos que al parecer corresponden a JLo y Beyoncé.

Los movimientos y similitudes con el vestuario de Jennifer López en el vídeo ‘I’m into you‘ son los que parece influenciaron en gran medida las escenas en la playa y dentro del agua de Shakira en ‘Clandestino’.

Usuarios en redes sociales como Twitter han empezado con las comparaciones a través de imágenes retomadas de vídeos de las tres intérpretes.

Las comparaciones con Beyoncé también surgen por los movimientos y la sensualidad de la cantante en el vídeo de ‘Drunk in love‘, el vestuario de Shakira en la playa en el tema Clandestino también es muy similar al que utiliza Queen B.

Aquí también les dejamos el vídeo de Clandestino para que puedas encontrar las similitudes que están señalando gran parte de los detractores de Shakira y los fieles defensores de Beyoncé y Jennifer López.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: Teleshow

Visto 242 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...