Santa Cruz de la Sierra

Lele Pons posó semidesnuda para la revista GQ México

Lele Pons apareció más sexy que nunca, al posar en topless y usando una diminuta lencería blanca Lele Pons apareció más sexy que nunca, al posar en topless y usando una diminuta lencería blanca foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Lele Pons es una de las creadoras de contenido de YouTube más importantes del mundo; su humor, carisma, belleza y creatividad le han dado un lugar importante en Internet, sus videos llegan a todos lados y de inmediato conquista a miles de personas de todo el planeta.

Recientemente, Lele anunció su participación en la conducción de “La Voz México”, y debido a eso fue la revista GQ México la presentó oficialmente como la portada de la edición de agosto.

Lele PonsEn la sesión, la venezolana apareció más sexy que nunca, al posar en topless y usando una diminuta lencería blanca, que dejó volar la imaginación de sus millones de seguidores.

Su carrera inició en 2013, cuando creaba contenido para Vine con lo que intención de escapar del bullying que vivía a los 16 años. Con los años, emigró de esta red para crear su propio canal de YouTube, el cual tiene más de 10 millones de suscriptores. “El humor es una forma positiva para comunicarse en estos días, una manera de mantener a la gente alegre cuando están en un momento difícil de su vida. Funciona para todos como esa terapia que nos ayuda a estar más positivos, a tener más energía”, comentó Lele Pons a la revista GQ México.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: Teleshow

Visto 295 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé reci…

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé recién nacido y lo entierra

Por el delito de infanticidio, una joven madre, de 19 años,  está siendo procesada en...

Pacajes fue destituida -Jueza intenta ma…

Pacajes fue destituida -Jueza intenta matarse y médico sigue detenido

El caso Alexander y sus aristas sigue dando que hablar, cual si fuera una telenovela...

Busca brindar comodidad y celeridad-La o…

Busca brindar comodidad y celeridad-La oficina central del Segip abrió sus puertas en Indana

Con el objetivo de brindar una mejor atención a la población. La nueva oficina central...