Santa Cruz de la Sierra

ATP 250 de México-Delpo, caminando

imparable. El tenista argentino Juan Martín Del Potro sigue derechito su camino en México. Ya está en semifinales. imparable. El tenista argentino Juan Martín Del Potro sigue derechito su camino en México. Ya está en semifinales.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Juan Martín Del Potro mejoró muchísimo con respecto a su debut en Los Cabos y en los cuartos de final demostró toda su jerarquía para seguir su camino en el ATP 250 de México. Pasó sin problemas, prácticamente caminando y ya adaptado al calor. El que lo sufrió fue el bielorruso Egor Gerasimov (301°), que nada pudo hacer ante la jerarquía y el tenis del número cuatro del mundo, que además aspira a ser tres. Fue 6-1 y 6-1 en menos de una hora de partido.
Fueron exactamente 59 minutos en donde Delpo no aflojó nunca. Es más, con decir que ganó el 100% de los puntos que jugó con su primer servicio (19), alcanza. Además, metió ocho aces y se llevó el 60% de los que disputó con su segundo saque.
“Me sentí mejor que el partido anterior. Obviamente el resultado también lo marca y eso es bueno para mi confianza. Estoy contento por el partido que jugué”, soltó Juan Martín. Y agregó: “Fui bastante sólido desde la línea de fondo y él cometió muchos errores debido a eso. Gané cada punto de quiebre que tuve y esa fue la clave del partido. Estuve enfocado desde el comienzo, y ya en el primer juego le demostré que estaba ansioso por ganar”.
Ahora le tocará enfrentar en las semifinales al bosnio Damir Dzumhur (24°), al que venció en sus dos cruces: Delray Beach 2017 y Masters 1000 de Madrid 2018. La otra semi la disputan Cameron Norrie (74°) y Fabio Fognini (15°)..

Visto 292 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...