Santa Cruz de la Sierra

Clásico cruceño-Oriente y Blooming con sed de triunfo

duelo.  Oriente y Blooming se vuelven a ver las caras en el torneo liguero. Ninguno llega como favorito al duelo. duelo. Oriente y Blooming se vuelven a ver las caras en el torneo liguero. Ninguno llega como favorito al duelo.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Oriente Petrolero y Blooming protagonizarán el clásico cruceño, hoy domingo, desde las 19:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la quinta fecha del campeonato Clausura 2018.
   Los ‘Refineros’ llegan al clásico cruceño tras vencer por la mínima diferencia a Nacional Potosí, en Santa Cruz. Por su parte, Blooming obtuvo su primera victoria en el torneo, con goleada de cinco a cero sobre Real Potosí.
  A la fecha, Oriente Petrolero se encuentra en la tercera posición de la tabla comparativa, con diez puntos, mientras que Blooming se encuentra en la sexta, con cinco.

habrá variantes.
El técnico de Oriente Petrolero Juan Manuel Llop probará un equipo distinto ante Blooming. La baja para el encuentro será el central Jorge Paredes, quien recibió la tarjeta roja en el pasado partido de Oriente. En la vereda del frente, Platini nuevamente hará variantes al onceno, la única obligada es la del ‘Picante’ por Bargas que fue expulsado en el último partido.

Visto 229 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...