Santa Cruz de la Sierra

Inglaterra ¡Es la Kunmunity Shield!

celebración. El Kun Agüero festeja uno de sus tantos ante el Chelsea. El argentino fue pieza clave para lograr la victoria. celebración. El Kun Agüero festeja uno de sus tantos ante el Chelsea. El argentino fue pieza clave para lograr la victoria.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Por esta vez, como símbolo de reconocimiento, podrían cambiarle el nombre a la copa porque es toda suya... Sergio Agüero fue el gran responsable de que el Manchester City haya arrancado la temporada levantando la Community Shield ante el Chelsea. O mejor dicho, ¡la Kunmunity Shield! Al igual que Di María en la Supercopa de Francia, el delantero metió un doblete (llegó a los 201 en el club), fue la gran figura en Wembley y parece dejar en claro que el problema es la selección de Argentina.

En el duelo entre el Kun y Willy, el ex Independiente ganó por K.O. No hizo falta pedir las tarjetas porque el arquero se la pasó revolcado por el piso gracias a la fragilidad de la defensa del Chelsea, que no lo ayudó en nada. Y Agüero, con toda su velocidad y picardía, se aprovechó de esta situación para hacerse un festín. La realidad es que tan solo necesitó 13 minutos para meter su primer gol oficial de la 2018/19 y le puso el broche de oro a una jugada made in Guardiola.

Después de una serie de toques en el fondo entre los centrales y Fernandinho, Laporte esperó el momento oportuno y metió un pase interno para Bernardo Silva. El portugués la soltó rápido para el joven Phil Foden (un pibe para seguir bien de cerca), quien picó a espaldas de los volantes del Chelsea, y se la dejó servida al Kun. Con gran simpleza, el delantero la paró con la suela derecha y sacó un zurdazo imposible de atajar.

A partir de ese momento, el Manchester City manejó los hilos del partido a su antojo ante un rival que extrañó horrores a Kanté y a Hazard. Encima, padeció las imprecisiones de Jorginho, uno de los flamantes refuerzos. Así, salvó algunos intentos de Hudson-Odoi y un error de Bravo que calculó mal un pase largo de Marcos Alonso y por muy poco no terminó en gol, los Blues no generaron peligro.

 

VOLVIÓ CON TODO.

Desde el arranque del segundo tiempo, cada ataque de los Ciudadanos parecía medio gol. Primero, Agüero desparramó a Caballero pero se quedó sin ángulo para definir. Pero en la siguiente no perdonó. Bernardo Silva metió un pase filtrado a espaldas de David Luiz y el Kun liquidó el pleito. El resto del partido estuvo de más y Pep Guardiola arrancó derecho su objetivo de lograr el bicampeonato de la Premier y levantar la tan ansiada Champions. Si lo tiene a Agüero así de enchufado, va a ser mucho más fácil. 

 

 

 

AGENCIAS/ OLÉ

Visto 251 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Se tiene previsto que lleguen hoy a Sant…

Se tiene previsto que lleguen hoy a Santa Cruz Ganaderos del Ecuador  comprarán embriones

Ganaderos del Ecuador tienen serias intenciones de adquirir genética de las razas nelore y nelore...

Warnes Capturan a antisocial que se hac…

Warnes Capturan a antisocial que  se hacía pasar por policía

Un sujeto que ya cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía por suplantación de...

Murió en su ley Asesinaron a Hardy Gómez…

Dice el refrán ‘el que a hierro mata a hierro muere’.  Esas palabras parecen describir...