Santa Cruz de la Sierra

Italia ¡Cristiano ya se agotó!

Refuerzo. Cristiano Ronaldo muestra la camiseta que usará en la Juventus. El portugués es el fichaje estrella del equipo italiano. Refuerzo. Cristiano Ronaldo muestra la camiseta que usará en la Juventus. El portugués es el fichaje estrella del equipo italiano.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

No es una novedad que Cristiano Ronaldo generó una revolución en Turín. Y mientras los hinchas de la Juventus y los fanáticos del portugués esperan ansiosos poder verlo nuevamente dentro de la cancha, aprovecharon para comprar su nueva camiseta con la 7 en la espalda. ¿Vos querés la tuya? Llegaste un poco tarde porque ¡ya se agotaron!
La Vecchia Signora no se imaginó que la llegada de Cristiano iba a generar semejante locura mundial y solo hizo un pedido de 55.000 casacas (cada una cuesta 140 euros). Sin embargo, según informó el diario italiano Tuttosport, se quedaron cortos: ya se agotaron y no hay manera de conseguir una ni en las tiendas oficiales ni de forma online. De esta manera, la nueva tanda de camisetas recién saldrá a la venta a finales de septiembre o principios de octubre.
En solo tres semanas, la recaudación total fue de 6,3 millones de euros y al club italiano le ingresará alrededor del 12% de ese monto. 

Visto 330 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pary acusa a Ampuero de provocar y falta…

Pary acusa a Ampuero de provocar y faltar el respeto

El canciller Diego Pary aseveró este viernes que su homólogo chileno, Roberto Ampuero, provoca, confunde...

Lele Pons arrebató suspiros con este mov…

Lele Pons arrebató suspiros con este movimiento de caderas

Lele Pons es una de las creadoras de contenido de YouTube más importantes del mundo;...

Canciller Ampuero: Territorio soberano d…

Canciller Ampuero: Territorio soberano de Chile no será parte de negociación alguna

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, se reunió este viernes con el...