Santa Cruz de la Sierra

Martha Campos jura como titular del Concejo Municipal

Martha Campos jura como titular del Concejo Municipal foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Cumpliendo con las normas legales del país y en el marco de gestión del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, este jueves 9 de agosto de 2018 la presidenta del órgano legislativo, Angélica Sosa, tomó juramento de ley como concejal titular a la Sra. Martha Campos Guzmán, quien asume en reemplazo del extinto  Romel Porcel.

Una vez comprobado el fallecimiento y expedido el Certificado de Defunción del concejal titular Romel Porcel Plata, a través de la resolución municipal 18/2018-2019 aprobada por unanimidad del pleno, la Sra. Martha Campos Guzmán dejo su condición de suplencia y asumió esta mañana como concejal titular.

“Le tomamos el juramento de rigor a nuestra colega Martha Campos Guzmán y aprovechamos la oportunidad para reflexionar con todos los concejales de las tres fuerzas políticas para seguir trabajando con cariño y responsabilidad en beneficio de las vecinas y vecinos de la ciudad”, dijo la presidenta Sosa.

Por su parte, concejal Campos, lamentó el fallecimiento de Porcel y dijo que asume su curul con la misma responsabilidad, cariño y fuerza de su antecesor para trabajar por los vecinos de los barrios de la ciudad.

Porcel Plata falleció el martes pasado y sus restos fueron enterrados ayer en el cementerio El Pajonal. Fue un destacado dirigente vecinal y activo miembro de la agrupación Santa Cruz Para Todos.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: GAM

Visto 147 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...