Municipio firma convenios con clínicas privadas para cubrir atenciones de salud

Municipio firma convenios con clínicas privadas para cubrir atenciones de salud foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sesionó este jueves en el parque Los Mangales 1, donde aprobó cuatro resoluciones que homologan la firma de convenios interinstitucionales realizada por el Ejecutivo Municipal para garantizar las atenciones de salud y cubrir las deficiencias en los hospitales de teadrcer nivel.

Los convenios interinstitucionales firmados por la municipalidad en unos casos para aprobar y en otros para ratificar los contratos son  con la Clínica Foianini, la Corporación de Salud Cosalud SRL, el Hospital Universitario Hernández Vera y Gruvit SRL.

Con estos convenios homologados, suman seis las instituciones privadas que prestan sus servicios para garantizar las atenciones especializadas de salud en los hospitales de tercer nivel.

La presidenta del órgano legislativo, Angélica Sosa, informó que la semana pasada el alcalde Percy Fernández firmó convenios con dos clínicas privadas, por lo que sumado a los cuatro de hoy suman seis, con esto se podrá paliar las necesidades y deficiencias de los hospitales de tercer nivel; los contratos tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018.

“Es muy importante atender a la población y en ese objetivo el Gobierno Municipal está haciendo lo que corresponde. Vamos a seguir trabajando en beneficio de todos”, dijo Sosa.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: GAM

Visto 126 veces