Santa Cruz de la Sierra

Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre será la sede

oficial. Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos de la Juventud. El presidente Evo Morales estará a la cabeza. oficial. Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos de la Juventud. El presidente Evo Morales estará a la cabeza.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Tras la visita a los escenarios deportivos y distintas reuniones con dirigentes y autoridades de Chuquisaca, la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) levantó el pulgar para que Sucre sea sede de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud 2020 (menores de 17 años). De igual manera ayer fue posesionado el Comité Organizador que está a la cabeza del mandatario de los bolivianos, Evo Morales.
“Simplemente se requiere del mantenimiento y mejoras a algunos campos deportivos”, declaró Baltazar Medina, quien es presidente de Odebo, el colombiano arribó a Sucre en los pasados días junto a una comitiva que se encargó de inspeccionar los escenarios que albergarán las distintas disciplinas, al término de su visita dijo que la ciudad de Sucre cuenta con “instalaciones adecuadas” además recomendó trabajos en los mismos.
Después de la visita a los campos deportivos, los personeros de Odebo se reunieron con los directivos y autoridades, mientras que este viernes posesionaron al Comité Organizador de los Juegos que se desarrollará en el mes de marzo del 2020, este campeonato reunirá a más de mil deportistas de distintos países.
Para la ocasión, el Comité Organizador está a la cabeza del mandatario Evo Morales, apoyado por Esteban Urquizu (gobernador de Chuquisaca), Iván Arciénega (alcalde) quienes serán los co-presidentes, además de Eduardo Rivero (rector Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca).

Visto 221 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...