Santa Cruz de la Sierra

Japón Un debut a lo grande

brilla. En su debut en la Liga japonesa la Andrés Iniesta la rompe. Marcó un golazo en la victoria de su equipo. brilla. En su debut en la Liga japonesa la Andrés Iniesta la rompe. Marcó un golazo en la victoria de su equipo.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El internacional español Andrés Iniesta se estrenó ayer sábado como goleador en el Vissel Kobe de la Liga japonesa con un gol de bella factura que contribuyó al triunfo de su equipo ante el Júbilo por 2-1.

El exjugador del Barcelona abrió el marcador en el minuto 15 tras recibir una asistencia de Podolski dentro del área, donde controló el balón para, tras darse la vuelta y deshacerse de un defensa, regatear al portero rival y chutar a puerta vacía.

Su compañero Kyogo Furuhashi subió 2-0 al marcador en el minuto 56 y el visitante Kengo Kawamata marcó de penal del 2-1 definitivo. Se trata del tercer partido que disputa el centrocampista con su nuevo equipo, en los que suma dos victorias y una derrota.

El ‘Cerebro’ no tuvo un buen debut en el campeonato japonés. En aquel partido, Iniesta fue suplente y sufrió la derrota de local ante el Shonan Bellmare por 3-0.

El exjugador del FC Barcelona ingresó en el terreno de juego en el minuto 58, y no logró revertir la situación (su equipo perdía 2-0) ante los 26 mil aficionados congregados, muchos de ellos portando banderas españolas, aunque dio alguna muestra de la calidad que atesora.

“Es una pena que hayamos perdido, no me gusta perder”, reaccionó después del duelo. “Pero es solo el primer paso de una gran aventura. Fue un partido físico, que demostró el alto nivel de la J-League”, añadió el centrocampista con 674 partidos disputados con el Barza y con 32 títulos en su palmarés. 

 

Visto 154 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé reci…

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé recién nacido y lo entierra

Por el delito de infanticidio, una joven madre, de 19 años,  está siendo procesada en...

Pacajes fue destituida -Jueza intenta ma…

Pacajes fue destituida -Jueza intenta matarse y médico sigue detenido

El caso Alexander y sus aristas sigue dando que hablar, cual si fuera una telenovela...

Busca brindar comodidad y celeridad-La o…

Busca brindar comodidad y celeridad-La oficina central del Segip abrió sus puertas en Indana

Con el objetivo de brindar una mejor atención a la población. La nueva oficina central...