Busquemos arreglar el planeta

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Son muchos los descubrimientos que se han hecho este año, en lo referente a la astronomía. El más importante de la década, según los expertos, es el hallazgo de agua en Marte. Ahora los científicos una vez más nos dan otra sorpresa, con esta sonda enviada a buscar el porqué de la actividad solar y su comportamiento. Si bien todos estos experimentos y descubrimientos son importantes, pareciera que los expertos están ya apuntando a buscar un nuevo lugar para vivir, en vez de reparar el planeta en que vivimos.
A diario en las noticias vemos cómo la mano del hombre está perjudicando cada vez más la madre Tierra, desde pesticidas, esmog, contaminación sonora, mortandad de animales, tala de bosques y caza indiscriminada, hasta miles de toneladas de plásticos que se desechan a diario sin que las personas tomen conciencia del daño que estamos haciendo a nuestro ecosistema.
Si bien aún muchos no vemos esta realidad, entendemos el tema de la contaminación como algo alarmante, tenemos que tomar conciencia de una vez, porque nosotros como padres, estamos ya casi de paso y los que quedan son nuestros hijos, así que por ellos se tienen que buscar mecanismos para arreglar nuestra casa, que es este planeta.

Visto 235 veces