Santa Cruz de la Sierra

El Tigre venció a Oriente en el Siles-No para de rugir

Ganan en casa. The Strongets venció a Oriente en el Siles y mantiene su invicto. Con la victoria se aferra en la punta. Ganan en casa. The Strongets venció a Oriente en el Siles y mantiene su invicto. Con la victoria se aferra en la punta.

La victoria por 2-1 en el Hernando Siles de La Paz, le permite a The Strongest seguir siendo puntero del torneo Clausura, al sumar 18 puntos en seis fechas. El equipo atigrado fue más, aprovechó muy bien la diferencia física y terminó liquidando a un Oriente que no aguantó la presión más allá de las manos de  Guillermo ‘Billy’ Viscarra, que tuvo una gran actuación.
El 1-0 llegó a través de Pablo Escobar, que tras una perfecta diagonal de Danny Bejarano que desvió Rolando Blackburn, definió de manera excelente ante el achique del meta cruceño. Rondaban los 19’ del juego y el Tigre se ponía en ventaja. Pero la visita reaccionó rápido y mientras tuvo aire intentó hacer daño con Yasmani Duk y Pablo Zeballos, en ofensiva.
Y cuando menos esperaban los atigrados, una espectacular corrida de Zeballos le permitió a Duk encarar por izquierda, sacarle ventaja a Marteli y luego sacar un derechazo que dejó estático al meta Daniel Vaca (33’). Era el 1-1 y un gol que le daba aire a la visita.
Esa primera etapa pudo haber terminado a favor de los albiverdes ya que Patricio Vidal estrelló un zapatazo en el horizontal luego de una arremetida de Duk. En el complemento el Tigre fue más de entrada, con remates de lejos de Rudy Cardozo y con pases filtrados de Raúl Castro que pusieron en más de una ocasión en aprietos a la zaga.
La ventaja pudo ser mayor, pero las manos del arquero Viscarra evitó en más de una ocasión el gol del local. Eso sí, en un momento fatídico del duelo, Castro habilitó a Bejarano por izquierda, centró de manera potente y en el palo izquierdo del meta cruceño, apareció solo Blackburn para marcar el 2-1 (63’). Las imágenes muestras que estaban adelantado.
Pese al reclamo de los jugadores al árbitro José Jordán y al línea Edward Saavedra, la decisión de mantuvo y el gol se convalidó.

Visto 294 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...