Santa Cruz de la Sierra

Nacional humilló 6-1 a Bolívar en la Villa Imperial-Lluvia de goles

Alegría. Los jugadores de Nacional Potosí festejaron en seis oportunidades. Harold Reina clavó un triplete en el Víctor Agustín Ugarte. Alegría. Los jugadores de Nacional Potosí festejaron en seis oportunidades. Harold Reina clavó un triplete en el Víctor Agustín Ugarte.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La tarde de ayer domingo, Nacional Potosí goleó a un desconocido Bolívar ganando por seis goles a uno, la goleada más grande en lo que va del torneo clausura, la que además otorga tranquilidad en los potosinos que se recuperaron de su pasado partido ante Royal Pari y además la victoria también le da un respiro al entrenador Edgardo Malvestiti.
   La abultada victoria le permitió a Nacional seguir trepando en la tabla del torneo, llegando hasta el séptimo puesto, con ocho puntos, mientras que Bolívar bajó al octavo, con siete unidades.
El buen juego de Nacional se vio reflejado desde el inicio del encuentro, entrando a la cancha directo a atacar el arco de Laforia, lo que derivó en el tempranero gol del equipo que demostró un juego rápido, manejando eficazmente el balón y logrando ataques certeros a la distraída defensa de Bolívar.
   Bolívar sufrió la expulsión del zaguero central Pablo Pedraza a los 42 minutos de la primera mitad, de ahí en adelante no supo levantarse y Nacional Potosí aprovechó todos los espacios para convertir.
La secuencia de goles fue abierta por Wilder Salazar marcando en el primer minuto del partido en su regreso a la titularidad tras cumplir sanción por tarjeta roja. Mientras que Harold Reina logró su primer hat trick del semestre, anotando en los minutos 35, 71 y 85. Así también los dos goles restantes para el resultado final los marcaron Edson Pérez y Ronald Gallegos. Para Bolívar descontó Marcos Riquelme.

Visto 358 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...