Santa Cruz de la Sierra

Junto al Apóstol Guillermo Maldonado-Cruceños abarrotaron el encuentro sobrenatural

reconocimiento. La Asamblea Departamental de Santa Cruz brindó un reconocimiento al Apóstol maldonado  por la loable labor que realiza. reconocimiento. La Asamblea Departamental de Santa Cruz brindó un reconocimiento al Apóstol maldonado por la loable labor que realiza.

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Al rededor de 300 mil personas asistieron al cierre del Encuentro Sobrenatural Bolivia 2018, el cual en esta oportunidad estuvo enfocado a llevar la palabra del Señor a las nuevas generaciones.
Encuentro sobrenatural es un evento realizado a nivel mundial por el Apóstol Guillermo Maldonado y su equipo de misiones del Ministerio Internacional El Rey Jesús de Miami – Florida. El apóstol Maldonado es un hombre de Dios usado en sanidades y milagros, es guía espiritual de muchos hombres, empresarios y políticos alrededor del mundo, ha visitado cientos de países y este año Bolivia estaba dentro de su agenda.
“Ahora solo nos toca orar para que el Apóstol regrese”, fueron las palabras del pastor Carlos Montero, quien apuntó además que gracias a este encuentro ellos pudieron presenciar y registrar a más de 1600 milagros.
“La fe en el Señor es algo inexplicable. Fue un momento espiritual, un momento de Dios, algo de mucha fe sobrenatural”, apuntó.
Este evento contó con distintas actividades, arrancó el 8 de agosto con una conferencia para empresarios, 9 y 10 de agosto conferencias para líderes, pastores y futuros líderes, el 11 de agosto por la mañana hubieron brigadas médicas gratuitas en el Cambódromo y 5to anillo, donde realizaron auscultaciones a los asistentes, como ser medición de la vista, análisis de diabetes, entre otros y ya  por la tarde a partir de las tres se abrieron las puertas de 5to. a 6to anillo del mismo lugar para la gran cruzada de sanidad y milagros. 
“Todos piensan que era Jesús el que sanaba, pero él nos prometió que vendría el espíritu Santo y que haría muchas cosas más, entonces lo que hace el apóstol Maldonado es creer en esa fe de que ocurre el milagro y eso es lo que el transmite”, explicó el pastor.

 redacción

Visto 262 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...