Santa Cruz de la Sierra

Fórmula 1-Alonso se retira

retiro. Fernando Alonso anunció que no correrá en la Fórmula 1 el 2019. El piloto hará su última presentación en Abu Dabi. retiro. Fernando Alonso anunció que no correrá en la Fórmula 1 el 2019. El piloto hará su última presentación en Abu Dabi.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Fernando Alonso, actual piloto de McLaren-Renault y doble campeón mundial (2005 y 2006) anunció ayer martes en su cuenta oficial de Twitter que no correrá en F1 en la temporada 2019.
Así, el piloto español, de 37 años y que acumula 32 victorias en 17 temporadas en la categoría reina del automovilismo, se despedirá de los circuitos el próximo 25 de noviembre en Abu Dabi.
A priori, la decisión de Alonso no implica que en el futuro no vuelva a pilotar en F1. De hecho deja una puerta abierta. Lo que deja bien claro que es un paso más en su búsqueda de la Triple Corona. Alonso ya ha ganado el Gran Premio de Mónaco de F1 (ganó en 2006 y 2007), conquistar las 24 Horas de Le Mans (las ha ganado este año); y vencer en las 500 millas de Indianápolis, donde corrió en 2017, pero una rotura de su motor Honda le hizo abandonar a 21 vueltas del final.
El asturiano ha revelado en el comunicado ofrecido por McLaren: “Tras 17 maravillosos años en este deporte fantástico, ha llegado la hora de hacer un cambio y de seguir adelante. He disfrutado de todos y cada uno de los minutos durante estas temporadas tan increíbles y no puedo estar lo bastante agradecido con todas las personas que han contribuido a que fueran tan especiales”.Fernando ha añadido que quiere acabar la temporada lo mejor posible: “Todavía quedan siete Grandes Premios esta temporada, y participaré en ellos con más compromiso y más pasión que nunca”.

 

 

Visto 142 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...