Santa Cruz de la Sierra

Wilster recibe a Guabirá-Obligados a ganar

CHOQUE. Wilstermann y Guabirá se volverán a ver las caras. No hay favorito. CHOQUE. Wilstermann y Guabirá se volverán a ver las caras. No hay favorito.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Guabirá y Wilstermann jugarán su partido reprogramado de la cuarta fecha del torneo Clausura, el miércoles, desde las 15h00 en el estadio Municipal de Sacaba.
  El cuadro ‘Aviador’ llega al lance luego de vencer, en condición de local, por 3-1 a San José. Por su parte, Guabirá derrotó por 3-2 a Destroyers, en Montero.
Wilstermann, con dos fechas pendientes, se ubica en el décimo lugar de la tabla del torneo, con cinco puntos, mientras que Guabirá se encuentra en la cuarta posición, con 10.

con la misma dosis
Todo indica que el director técnico de Guabirá, ‘Tucho Antelo, volverá a repetir el mismo onceno que derrotó a Destroyers en la ‘Caldera del Diablo’. Sin embargo puede que realice dos variantes para mantener la posesión del balón.
Tucho cree que con Zoch y Febles le pueden dar mayor actividad al equipo, pero confiará en todo lo que trabajaron en la semana para sumar de a tres con merecimientos.
En la vereda del frente, Wilstermann prepara lo mejor que tiene para recuperar terreno ante el azucarero. En cuatro partidos solo ha sumado cinco puntos. El DT Álvaro Peña no guardará a ningún jugador, para la primera fecha reservó a gran parte del equipo por el juego de la Sudamericana. 

Visto 204 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cochabamba Empresarios de mochilas deben…

Cochabamba Empresarios de mochilas deben ser detenidos

Los vocales de la Sala Penal Tercera revocaron las medidas sustitutivas para los dos empresarios...

Cochabamba Caen dos auteros con frondoso…

Cochabamba Caen dos auteros con frondoso prontuario delictivo

El responsable regional de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Javier Mendoza...

Argentina Cristina K era jefa de una aso…

Argentina Cristina K era jefa de una asociación ilícita

Un juez procesó con prisión preventiva a la ex presidenta argentina Cristina Kirchner, acusada de...