Santa Cruz de la Sierra

Jugadores de San José en paro por falta de pago de sueldos

Jugadores de San José en paro por falta de pago de sueldos foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Debido a que la dirigencia no cumplió con el pago de sus sueldos, desde el martes los jugadores de San José determinaron parar los entrenamientos como medida de presión en contra de la directiva a quienes reclaman los sueldos de más de tres meses. Didí Torrico, jugador del plantel (como portavoz del elenco), dijo que la determinación fue asumida tras una larga reunión.

“Los dirigentes no cumplieron con los compromisos que contrajeron con nosotros”, dijo el futbolista quien además añadió que “los jugadores decidimos parar los entrenamientos por el motivo de incumplimiento de parte del presidente (del club, Wilson Martínez), porque teníamos el compromiso de su persona que era el 10 de agosto, cosa que no se cumplió y por eso decidimos parar”.

Torrico añadió que, la deuda asciende desde el mes de mayo, “para los jugadores ya es insostenible esta situación, estamos en el mes de agosto, es mucho tiempo la deuda que tienen con nosotros. No se cumplieron los compromisos, así que decidimos parar los entrenamientos”, comentó el futbolista tras una larga reunión que se desarrolló la mañana del martes.

Ante la determinación la directiva busca negociar con los futbolistas y llegar a un acuerdo, pues no menos cierto es que el campeonato local se desarrolla con normalidad, el equipo jugará el domingo contra Destroyers en la ciudad de Santa Cruz, donde el canario se alista con todas sus armas para sacar ventaja.

Para la directiva el problema es de nunca acabar, pues desde que Martínez se hizo cargo del club le “llovieron” las deudas, como si ello fuese poco hace muchas fechas que el estadio Jesús Bermúdez no se llena y las recaudaciones bajaron.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: radiofides

Visto 190 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por observaciones a registros-El TSE ofi…

Por observaciones a registros-El TSE oficializó rechazo a personería de Sol.Bo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ha emitido la Resolución TSE/RSP/JUR N° 062/2018, mediante...

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial…

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial abre con Día de la Familia

La mayor vitrina comercial del país abre sus puertas a partir de hoy. La primera...

Castigo corporal

Hace unos días recibí una llamada de una emisora preguntando mi opinión sobre una sanción...