En Cochabamba Guabirá se amarga

jugada. El compromiso entre Wilstermann y Guabirá en Sacaba estuvo reñido de principio a fin. Los aviadores reaccionaron en el último minuto y ganaron. jugada. El compromiso entre Wilstermann y Guabirá en Sacaba estuvo reñido de principio a fin. Los aviadores reaccionaron en el último minuto y ganaron.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Se le escapó el empate. Guabirá terminó perdiendo 3-2 ante Wilstermann en Sacaba, en un partido reprogramado por la cuarta fecha del torneo liguero. Los montereños estuvieron cerca de llevarse un punto, pero Carlos Melgar, de penal, puso el tercero a favor de los aviadores. El resultado le permite al rojo cochabambino ser noveno con ocho puntos.
El ‘aviador’ presionaba con todo, pero una distracción de los defensores Rony Montero y Alex da Silva permitió a Javier Lezcano ganar la marca y definir de primera ante la mirada del portero Alex Arancibia (25’).
Wilstermann mantuvo la intensidad de los primeros minutos, sin lograr el gol del empate. Guabirá fue más práctico, soportó los ataques con Ezequiel Michelli que no le dejó hacer su juego a Serginho.
Para el segundo tiempo el técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, optó por sacar a Gabriel Ríos y colocar a Melgar para reordenar su medio campo. El aviador fue más punzante y mediante un centro de Serginho encontró el empate en los pies de Álvarez (51’).
Guabirá no se achicó y se puso en ventaja rápido. Juan Mercado capitalizó un centro y mandó el balón al fondo de las redes en la vista de Arancibia (54’). Así fue el 1-2, a favor de los de Montero.
La balanza se inclinó para Wilstermann, que asedió por varios sectores. Serginho tuvo que apelar a sus remates para dejar sin chances al arquero Cárdenas y emparejar cifras (71’).2-2. Sobre el final, una mano en el área del azucarero fue sancionado por el juez Irusta. Melgar definió a la derecha de Cárdenas, dejando el marcador definitivo 3-2 para los locales.

 

 

 eduardo yañez moncary

Visto 183 veces