En su cuarta versión La ‘Maratón Adidas’ se correrá en septiembre

Organizadores.  Fernando López, Lorena Calvo y Mauricio Kolle aseguran que todo está listo para la Maratón Adidas. Organizadores. Fernando López, Lorena Calvo y Mauricio Kolle aseguran que todo está listo para la Maratón Adidas.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Los amantes del ‘running’ ya pueden anotar en su agenda su próxima carrera. El 16 de septiembre se llevará adelante la cuarta versión de la Maratón Adidas ‘Santa Cruz’ en las distancias de 5, 10, 21 y 42 kilómetros, para la cual se espera la presencia de más de cuatro mil atletas de todo el país. Aunque aún no han confirmado los nombres, se espera que lleguen reconocidos maratonistas internacionales, tal como fue el año pasado.

Fernando López, director ejecutivo de Lola Group, empresa productora y organizadora del evento pedestre más importante de Bolivia, indicó que el holding de comunicación producirá por cuarto año consecutivo la maratón, garantizando de esta manera su éxito. “Será un evento deportivo con todos los cánones y exigencias internacionales de adidas. Shows de calentamiento, área de bufé de frutas, área de crioterapia, puntos de hidratación, ambulancias, control y seguridad en todo el recorrido coordinado con el gobierno autónomo municipal, el gobierno autónomo departamental de Santa Cruz, el Comando Departamental de la Policía y el Organismo Operativo de Tránsito”.

La competición pasará por varios puntos representativos de la ciudad. El lugar de partida y llegada en todas las distancias es el Cambódromo, aproximadamente a 300 metros del cuarto anillo y se tomó como base la ruta de 42K con distintas desviaciones de acuerdo al kilometraje requerido. La partida para los 42K será a Hrs. 5:00; 21K a Hrs. 6:30; mientras que 10K y 5K saldrán sin retrasos a las 7:00 de la mañana.

Más información y preinscripción en: @MaratondeSantaCruz - http://maratonsantacruz.com.bo, también pueden inscribirse en la cadena de tiendas Fair Play. 

 

Visto 206 veces